7 jugadores que todavía no tienen cita para San Valentín

Publicado el 13 Febrero de 2018
52
7-jugadores-que-todavia-no-tienen-cita-para-san-valentin.jpg

No hay verano en el que no veamos un aluvión de futbolistas pasando por el altar. Pero también los hay que tardarán en dar ese paso porque todavía no han encontrado a su pareja ideal. Y aunque cada vez son menos hay jugadores están sin pareja.

Veamos algunos jugadores que triunfan más en el juego que en el amor y pasarán solos el día de San Valentín.

1. James Rodríguez

James Rodríguez y Daniela Ospina anunciaron que se divorciaban el pasado mes de julio después de seis años de relación. Desde entonces al jugador del Bayern se le ha relacionado con la modelo rusa Helga Lovekaty pero por el momento no hay confirmación oficial de que haya surgido un romance entre ellos. Es más, la madre del futbolista ha desmentido los rumores. ¿Pasará el colombiano San Valentín en solitario?

2. Christian Santos

Christian Santos es uno de los pocos solteros que quedan. El delantero venezolano ha despertado muchas pasiones desde que llegó al Alavés y oficialmente no se le conoce pareja alguna. 

3. Jesé

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz han mantenido una relación tormentosa que hace menos de un mes llegaba a su fin. El propio jugador del Stoke ha sido quien ha confirmado la noticia con un comunicado a través de las redes sociales y su ya expareja le ha contestado con varios dardos, acusándole nuevamente de no haberse implicado en los problemas de salud de su hijo.

4. Mbappé

A la joven joya francesa le han salido una cantidad de novias por lo menos en lo que a su vida profesional se refiere. En el plano sentimental al jugador del PSG nunca se le ha visto acompañado… o mantiene sus romances en secreto o es que de momento el amor no ha llamado a su puerta.

5. Jan Oblak

El guardameta del Atlético de Madrid es de lo más discreto que existe y es uno de los pocos integrantes de la plantilla al que no se le conoce pareja alguna. Por lo menos en el partido de solteros contra casados la portería de los solteros estará bien defendida.

6. Marco Asensio

El joven balear no es solo el nuevo ídolo de la afición blanca, también es el soltero de oro del vestuario. Desde que rompiera su relación con la modelo Marina Muntaner a finales de 2016 no se le ha vuelto a ver con pareja estable.

7. André Silva

El jugador portugués fue investigado este verano por el Real Madrid para valorar su fichaje y una de las conclusiones a las que llegaron es que el futbolista no tenía pareja. Parece que su aventura italiana tampoco le ha traído el amor o al menos eso es lo que nos dicen las redes sociales.

Comenta