FÚTBOL DE ESTUFA | Todas las noticias y rumores del mercado de transferencias en la Liga MX

Publicado el 27 Noviembre de 2017
19

El Torneo Apertura 2017 ha llegado en estos momentos hasta las semifinales, así que algunos equipos ya se encuentran buscando nuevos elementos para reforzar el ataque y la defensiva, aunque incluso los que continúan en la lucha por el título ya están planeando sus próximas contrataciones.

Estas son algunas de las nuevas caras que podríamos ver en la Liga MX para el Torneo Clausura 2018.

11. José Miguel Manzaneda

Pretendido por Lobos BUAP. Jugador de la Academia Deportiva Cantalao en Perú. Desde su llegada en 2016 ha disputado un total de 62 partidos y ha marcado 17 goles, además de que en una ocasión fue convocado para la selección inca para un duelo amistoso.

10. Ramón Darío Ábila

Objeto de deseo para las Águilas del América. El denominado Wanchope está a préstamo con Huracán en estos momentos pero también pertenece al Boca Juniors. Hasta el momento el delantero ya suma más de cien goles en su carrera, un total de 113, pero lo complicado es que realmente permitan su salida tras la repentina lesión de Darío Benedetto.

9. Diego Rubio

Según información de Univisión Deportes, el chileno Diego Rubio, atacante del Sporting Kansas City, de la MLS, ha sido una petición del director técnico Miguel Herrera para el América ante la posible salida del atacante argentino Silvio Romero, que suena para el River Plate

8. Sebastián Ubilla

Los Pumas de la Universidad Nacional siguen con la necesidad de reforzar su ataque tras el pésimo torneo que tuvieron así que otro jugador que está en sus planes es Sebastián Ubilla, delantero chileno que pertenece a la Universidad de Chile.

7. Yuber Asprilla

El ecuatoriano ya está colocado como el primer refuerzo de los Pumas para el siguiente campeonato, procedente del Alianza Petrolera, según informó el Diario Récord. El colombiano se desempeña en la posición de delantero y acompañaría a Nico Castillo en el ataque de los felinos. 

6. Lisandro Magallán

El defensor del Boca Juniors ya fue tentado por el Ájax de Ámsterdam pero los argentinos rechazaron la oferta de 5 millones de euros, así que dos equipos de la Liga MX que poseen una gran billetera están en la pugna por el xeneize: América y Tigres

5. Nilson Loyola y Anderson Santamaría

Ambos peruanos podrían arribar a la bella Angelópolis con el Puebla, que luchará por el no descenso en el próximo semestre. Los dos incas defienden la casaca del Melgar FC y han sido convocados alguna vez con la Selección de Perú

4. Alexander Succar

El peruano también está en la mira del cuadro de los Pumas de la UNAM, según el portal Mediotiempo. El futbolista tiene 22 años y se desempeña como ariete y lo buscan para que acompañe en el ataque al chileno Nico Castillo

3. Iván Marcone

El elemento de Lanús está en la mira de los Tigres, que aunque están en las Semifinales del torneo ya están pensando en el futuro. Desde el semestre pasado los de Ricardo Ferretti ya le habían puesto el ojo encima ya que era el candidato para reemplazar a Guido Pizarro.

2. Irven Ávila

Lobos BUAP lo tiene en mente para conseguir la salvación el próximo certamen. Defiende los colores del Sporting Cristal Lima, donde ha cosechado 17 goles en 39 cotejos, incluida la Copa Libertadores. Se desempeña como delantero y tiene 27 años, también es seleccionado del combinado inca. 

1. Romario Ibarra

El futbolista ecuatoriano que se desempeña como mediocampista está entre los intereses de La Máquina del Cruz Azul. Milita actualmente en Universidad Católica de su natal Ecuador. Es hermano de Renato Ibarra, del Club América, sin embargo, Sao Paulo también está detrás suyo y tienen ventaja en las negociaciones sobre los cementeros.

Comenta