El equipo anti ideal de la fecha 10 del fútbol argentino

Publicado el 28 Noviembre de 2017
52

Se jugó una nueva fecha y repasamos el equipo anti ideal.

1. Adrián Gabbarini (Olimpo)

El arquero de Olimpo no pudo salvar al equipo en la dura derrota contra Vélez por 3-0 en Liniers. Los de Bahia Blanca siguen sin encontrar el rumbo en el torneo y perdieron un partido clave en la lucha por el descenso.

2. Emmanuel Brítez (Unión)

Otra nueva irresponsabilidad de Emmanuel Brítez. Fue expulsado en el segundo tiempo por un infantil codazo y complicó al equipo. Por suerte para él, sus compañeros lo salvaron y lograron terminar el partido ganándole 3-2 a Patronato. No aprende más.

3. Sergio Vittor (Racing)

Racing perdió increíblemente el clásico contra Independiente. La Academia hizo méritos para llevarse los 3 puntos, pero chocó contra la mala suerte y la poca efectividad en ataque. Vittor fue el responsable del gol de Independiente, que convirtió Leandro Fernández.

4. Rodrigo Moreira (Independiente)

Independiente se llevó un triunfo clave y Rodrigo Moreira tendrá motivos para agradecerle a cada uno de sus compañeros. Por un error infantil, fue expulsado en el primer tiempo y puso en peligro la victoria. Error que servirá de experiencia.

5. Paolo Goltz (Boca Juniors)

Seguimos con los jugadores irresponsables. En este caso, Paolo Goltz no demostró ser un jugador experimentado y también se hizo expulsar en el primer tiempo. Cambió el rumbo del partido por pegar una patada sin pelota a un jugador de Central.

6. Egidio Arevalo Ríos (Racing)

Arevalo Ríos fue de los puntos más bajos en la derrota de Racing contra Independiente. Comprometió a Vittor en el gol de Leandro Fernández para Independiente y no mostró la solidez que nos tiene acostumbrado en el mediocampo. Ya lleva varios partidos en bajo nivel.

7. Mauricio Sperdutti (Banfield)

Banfield perdió 1-0 de local y el equipo tuvo una actuación para el olvido. Uno de los puntos más bajos fue Mauricio Sperdutti, al que no le salió absolutamente nada bien. No logró ganar en ataque ni pudo ser decisivo.

8. Ramiro Carrera (Arsenal)

Arsenal viene teniendo un semestre para el olvido y a este ritmo lo veremos jugando en la B Nacional. En esta ocasión perdió 1-0 de local contra Talleres de Córdoba y Ramiro Carrera hizo absolutamente todo mal. Deberá levantar y mucho.

9. Enrique Triverio (Racing)

Tuvo su gran oportunidad. Diego Cocca lo eligió como titular y dejó en el banco de suplentes a Lisandro López. La responsabilidad de dejar al ídolo afuera del equipo le terminó pesando y jugó su peor partido con la camiseta de Racing.

10. Óscar Benítez (Boca Juniors)

Otro que desaprovechó su oportunidad. Tras la grave lesión de Darío Benedetto y el problema muscular de Walter Bou en la práctica, Junior Benítez fue el elegido para salir desde el arranque y no tuvo un buen partido. Fue perjudicado por la expulsión de Goltz.

11. Braian Romero (Argentinos)

El último miembro del equipo anti ideal de la semana. Braian Romero tuvo en sus pies el empate contra San Lorenzo y tiró el penal muy por encima del travesaño. Nunca se pudo recuperar de ese fallo y Argentinos se fue con las manos vacías.

Comenta