RÁNKING | Los 10 futbolistas mejor pagados del mundo

Publicado el 29 Noviembre de 2017
159

Llegó la foto. Tras mucha espera e incertidumbre Messi ha firmado su nuevo contrato con el Barça y se ha vuelto a convertir en el futbolista mejor pagado del mundo. Las estrellas de este deporte perciben unos salarios inverosímiles que hace unos años eran impensables. Cifras que parecen imposibles para unos jugadores que producen incluso más dinero.

Estos son los 10 jugadores mejor pagados del mundo:

10. Pellè – 15 millones

Muchos ni os acordabais de él. Graziano Pellè, el delantero italiano que triunfó en el Southampton abandonó el fútbol de primer nivel camino a Oriente. Ahora está en el Shandong Luneng Taishan de la liga china y cobra 15 millones de euros.

9. Pogba – 17 millones

Pogba fue el fichaje del pasado verano. El francés, tras triunfar con la Juventus volvía al Manchester United pero no a cualquier precio, se convertía en el traspaso más caro de la historia. Además entraba en el top 10 de futbolistas mejor pagados del mundo con 17 millones anuales.

8. Hulk – 20 millones

La SuperLiga China y sus excesos. El brasileño puede ser el mejor futbolista del campeonato y cobra acorde a ello. Cada año recibe 20 millones de euros del Shanghai SIPG. A veces peca de individualista pero intenta demostrar en cada partido que se merece cada céntimo que percibe. Ha sido seleccionado en el once del año de la Champions Asiática.

7. Lavezzi – 22 millones

Lavezzi ya demostró su amor por el color de los billetes cuando se marchó del Nápoles para firmar por el PSG. El oro del jeque no fue suficiente y se marchó a China para ganar 22 millones de euros al año con el Hebei China Fortune.

6. Bale – 23 millones

Mientras muchos se ríen del galés por sus lesiones, él sigue ganando casi dos millones de euros al mes. Un total de 23 millones de euros al año, el extremo del Real Madrid es el sexto jugador mejor pagado del mundo. Esta media temporada la ha pasado entre algodones pero parece que por fin está de vuelta. Tiene un salario que justificar.

5. Oscar – 24 millones

El Shanghai SIPG es el equipo derrochador de la Liga China. El único equipo asiático que aparece dos veces en la lista. Oscar, junto con Hulk, es su gran estrella y cobra 24 millones de euros al año. Fue por un sueldo tan alto por lo que se marchó del Chelsea.

4. Cristiano Ronaldo – 34 millones

¡Sorpresa! Cristiano Ronaldo no aparece ni tan siquiera en el top 3 de futbolistas mejor pagados. El delantero del Real Madrid debe conformarse con un cuarto puesto y sus 34 millones anuales. Muchos hablan de que puede querer abandonar la casa blanca por no querer un aumento.

3. Neymar – 36 millones

No podemos saber a ciencia cierta el sueldo del brasileño pero según ha publicado Football Leaks Neymar cobraría 36 millones de euros anuales en el PSG. El delantero es una gran estrella mundial con uno de los mejores sueldos del mundo. Algunas informaciones apuntan a que Messi exigió más que su excompañero para renovar.

2. Tévez – 38 millones de euros

Tévez dejó el fútbol europeo para volver a su Boca y hacerlo de nuevo campeón. Boca estuvo de fiesta con el Apache, tras ganar el campeonato nacional. Una vez conseguido, Tévez cogió un avión rumbo a China, firmó por el Shanghai Shenhua, equipo con el que ha hecho doblete y se ha endosado 38 millones en un año.

1. Messi – 43 millones

Messi ha firmado y se ha convertido en el futbolista mejor pagado del mundo con diferencia del segundo. El argentino, según informaciones de El Mundo, habría firmado un contrato con el FC Barcelona en el que se asegura 43 millones de euros al año. 

Comenta