El equipo anti ideal de la fecha 11 de la Superliga

Publicado el 6 Diciembre de 2017
49

Una nueva fecha ha finalizado y, con ella, buenos y malos rendimientos de los jugadores que integran la Primera División del fútbol argentino. A continuación y como de costumbre, te mostramos los peores desempeños individuales.

1. Leonardo Burian (Godoy Cruz)

Si bien no tuvo responsabilidad directa en ninguno de los tres goles que le convirtió Defensa y Justicia, se ganó el lugar por ser el arquero que más goles recibió en la fecha, en uno de los primeros partidos de la jornada.

2. Walter Andrade (Patronato)

El experimentado defensor dejó a su equipo con uno menos en cancha de Huracán ante el Globo cometiendo un penal que luego Mauro Bogado falló, aunque después el local tuvo otro que fue convertido. Su roja al comienzo del segundo tiempo lógicamente perjudicó a sus compañeros.

3. Gonzalo Escobar (Temperley)

Dejó a su equipo con uno menos a los 27 minutos del segundo tiempo y dos minutos después Argentinos convirtió el 2 a 1 parcial, aunque por suerte para él Rodrigo De Ciancio igualó las acciones inmediatamente y el partido finalizó 2 a 2. 

4. Nehuen Paz (Newell's)

Otro defensor que se tuvo que ir a las duchas antes de tiempo por ver la tarjeta roja en el partido. En este caso, el ex All Boys fue expulsado a los 38 minutos del segundo tiempo y la mala noticia es que no podrá estar en el clásico ante Central.

5. Joaquín Ibañez (Chacarita)

El volante es uno de los apuntados por el mal momento del equipo que dirigió Walter Coyette por última vez. "Le falta mucho para jugar en Primera", es el comentario de los hinchas de Chacarita que ven al equipo todas las fechas.

6. Milton Casco (River)

El defensor de River sigue sumando adeptos para ser insultado y bastardeado por la gente del Millonario: en este caso, perdió la pelota que luego devino en el gol de Nicolás Colazo de Gimnasia, jugada por la que fue muy criticado.

7. Nicolás Bertolo (Banfield)

En la derrota de su equipo 2 a 1 en San Juan ante San Martín estuvo prácticamente desaparecido cuando debió hacerse cargo del equipo ya que era el referente máximo en la cancha. El conjunto de Julio Falcioni lo notó y mucho…

8. Germán Ferreyra (Arsenal)

Entró a los 20 minutos del segundo tiempo para tratar de darle un aire fresco al equipo pero terminó haciendo todo lo contrario: se fue expulsado por un fuerte planchazo a Frank Fabra y desaprovechó totalmente la oportunidad que le habían otorgado.

9. Ijiel Protti (Chacarita)

Otro de los valores del Funebrero que está en un nivel muy bajo y lo volvió a demostrar en el partido que su equipo cayó en Bahía Blanca 2 a 0 ante Olimpo, y que significó el último partido de Coyette.

10. Tomás Chancalay (Colón)

Si bien es un gran jugador y ya lo ha demostrado, en éste caso cometió un pecado de juventud y se fue expulsado en una jugada tonta: le pegó una criminal patada a su rival Acosta contra el lateral y vio la roja.

11. Rafael Santos Borré (River)

Si bien el colombiano ha hecho algunos goles incluso entrando desde el banco, sigue siendo muy cuestionado porque la vara está alta y ante Gimnasia indudablemente no tuvo un buen partido: cayó muchas veces en offside y no pudo convertir su gol.

Comenta