La posible alineación del Atlético de Madrid frente al Real Betis

Publicado el 9 Diciembre de 2017
70

No tendrá fácil el técnico del Atlético de Madrid realizar la alineación esta semana. La baja de Griezmann se antoja importantísima y no se termina de cubrir el puesto de lateral derecho con un hombre de garantías. Aun así el XI del que dispondrá Simeone será de total garantías para enfrentarse al Real Betis. Este es el posible XI que saldrá de inicio en el Benito Villamarín.

1. Jan Oblak

Nominado como uno de los 30 mejores jugadores del mundo, el portero esloveno volverá a defender de nuevo la portería de los colchoneros. Como siempre, su rendimiento es indiscutible y es pieza clave en el equipo del técnico argentino Simeone, prueba de ello, el partidazo que hizo contra el Chelsea.

2. Thomas Partey

El Ghanés continuará una semana más cubriendo el puesto de lateral. La lesión de Juanfran y el hecho de que el club ya no cuenten con el croata Vrsaljko hacen que el mediocentro tenga que cubrir el puesto. Sin ser un especialista, está demostrando ser correcta su actuación.

3. Stefan Savic

Titular contra el Chelsea, volverá a repetir esta jornada de Liga contra el Betis. Como siempre, se espera una actuación correcta, propia de un central de su nivel y experiencia. Esta vez, le acompañará Godín en el eje de la defensa.

4. Diego Godín

En el transcendental partido de Champions, el central uruguayo vio como el canterano Lucas Hernández le adelantaba en el camino hacia la titularidad. Se espera que el jefe de la defensa vuelva a la titularidad contra el Betis esta jornada liguera.

5. Filipe Luis

Titular contra el Chelsea en Champions, se espera que juegue también contra el Real Betis. Lleva toda la temporada alternándose en el puesto con Lucas Hernández, pero, en principio, el lateral brasileño jugará. Se le vio muy participativo en Champions la jornada pasada.

6. Gabi

Poco a poco va perdiendo protagonismo en el equipo, la edad no perdona, pero ante el Chelsea se le vio bien, apoyando a sus compañeros. En principio le toca repetir en Liga. Sin ser el de antes, su presencia en el equipo es siempre importante.

7. Saul

Buen partido en Champions, gol incluido, lo está jugando casi todo. El Cholo no entiende el equipo sin la presencia del canterano y este responde a la confianza de su entrenador. Su ausencia esta jornada en Liga sería una sorpresa.

8. Koke

El armador del juego del equipo y uno de los líderes del plantel. En Champions se le vio un poco sobrepasado por el juego del equipo inglés pero, en lo que llevamos de temporada, está rindiendo bien, en su linea habitual.

9. Carrasco

Oportunidad para el belga después de ser suplente en Champions. La fragilidad defensiva del Betis le viene de perlas para explotar su verticalidad como extremo. Lleva un tiempo que le falta regularidad, pero esta jornada puede redimirse y aprovechar la oportunidad.

10. Correa

Otro que no fue titular en Champions. Si dispuso de minutos pero no fue jugó de inicio pese a que el Cholo lleva toda la temporada confiando bastante en él. Su nivel esta siendo bueno pero le está faltando el gol. Tiene la misión de suplir a Griezmann.

11. Kevin Gameiro

Ni siquiera jugó en Champions League y eso que venía siendo el delantero que acompañaba a Griezmann últimamente. El Cholo optó por Fernando Torres. Es la principal duda, aunque, en teoría, debería partir de titular por delante del niño Torres.

Comenta