DE IMPACTO: Los 5 deportistas con más seguidores en sus cuentas de redes sociales

Publicado el 9 Diciembre de 2017
18

Las redes sociales, especialmente Instagram, Twitter y Facebook, se han convertido en los vínculos más cercanos que pueden tener los aficionados a los deportes con las estrellas de esta industria.

A través de sus cuentas oficiales, los atletas más famosos del planeta se conectan con los fanáticos y sus espacios suman la mayor cantidad de seguidores que los deportistas pueden tener en la actualidad.

De los cinco deportistas con más seguidores cuatro pertenecen al fútbol y el restante al baloncesto de la NBA.

5. James Rodríguez

El colombiano James Rodríguez ha tenido un ascenso importante entre los deportistas con más popularidad en las redes sociales. El "10" del Bayern Múnich tiene hasta esta semana 33.9 millones de seguidores en Instagram, 32.5 millones en Facebook y 15 millones de seguidores en Twitter. Entre estas tres redes sociales suma más de 80 millones de seguidores. 

4. LeBron James

Otra de las personalidades deportistas con más llegada entre los usuarios de las redes sociales en el mundo es el astro de la NBA, LeBron James. El jugador de los Cleveland Indians ha patentado una marca con su nombre: @kingjames, que identifica a sus cuentas en Instagram, Twitter y Facebook. Entre estas tres redes sociales, James acumula más de 95 millones de seguidores. 

3. Neymar jr.

El brasileño Neymar Jr., estrella de la selección nacional de su país y del Paris Saint Germain, es uno de los atletas con más seguidores en redes sociales. "Ney" tiene 85.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la mayor entre sus cuentas en este tipo de comunidades. El delantero suma 35.9 millones en Twitter y otros 60 millones en Facebook. En total, Neymar tiene más de 180 millones de adherentes entre estas tres cuentas. 

2. Lionel Messi

Lionel Messi es el segundo deportista con más seguidores en redes sociales en el mundo. El argentino, gran amante de la vida familiar con su esposa y dos hijos, tiene 84.4 millones de seguidores en Instagram y 87.8 millones de seguidores en su página oficial de Facebook. Aunque no tiene Twitter, al argentino se le deben sumar los 87.3 millones de seguidores que tiene la cuenta de su mujer, Antonella Rocuzzo, que es presentado como el único Twitter oficial de la familia Messi. 

1. Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo arrasa en las redes sociales. El delantero portugués del Real Madrid tiene un total, a esta semana del mes de diciembre de 2017, casi 300 millones de seguidores entre Twitter, Facebook e Instagram. La cuenta que más seguidores tiene es la de Facebook con 120.5 millones de adherentes, de segundo está Instagram con 116 millones y la de Twitter acumula 65.7 millones de seguidores. 

Comenta