IMPONENTES | Los 11 autobuses de clubes de América con mejor diseño

Publicado el 14 Diciembre de 2017
64

El medio en que los planteles de un club se transportan es de suma importancia, ya que de un buen vehículo depende que los futbolistas se encuentren concentrados e incluso motivados para representar a la institución que defienden en el rectángulo verde. Ya lo dicen por ahí: "Como te ven te tratan" y que mejor que acudir a los partidos en un Bus acorde al renombre de las grandes instituciones. 

A continuación te presentamos los que posiblemente son los 11 autobuses con el diseño más imponente de América Latina:

11. ATLÉTICO NACIONAL DE MEDELLÍN (Colombia)

Un diseño muy llamativo es el que presenta el Bus del equipo colombiano Atlético Nacional de Medellín. Al mostrar su escudo en grandes dimensiones y simular la camiseta del club en la parte trasera del vehículo. Además hace alusión a su fecha de fundación en las partes laterales.

10. AMÉRICA (México)

 Con un diseño exterior en el que predomina el color amarillo e interiores remozados, los jugadores azulcremas no tendrán pretexto para no descansar o, en algunos casos, echar relajo durante sus traslados. La marca del bus reafirma que es uno de los mejores del balompié azteca.

9. FLAMENGO (Brasil)

Un bus que no podía faltar en la lista representando también a Brasil, es el del Flamengo. Los tonos en negro y rojo permiten que luzca muy elegante, acompañado de las siglas del club, acompañado de algunas frases que identifican al equipo.

8. CHIVAS (México)

La unión comercial entre dos grandes instituciones y marcas, el Club Deportivo Guadalajara y Mercedes Benz han unido esfuerzos y tal iniciativa permitió que el conjunto más mexicano y popular del país posea uno de los transportes más elegantes y llamativos de México.

7. JUNIOR DE BARRANQUILLA (Colombia)

El bus de Junior de Barranquilla representa con dignidad al fútbol colombiano, ya que posee un diseño muy creativo. Muestra la impresión de varios jugadores, así como las estrellas que representan los títulos del club, sin faltar el escudo representativo de la institución.

6. VELEZ SARSFIELD (Argentina)

El autobus que usaba el plantel de Vélez es, sin dudas, uno de los más lindos del fútbol argentino. Con el color azul que predomina en casi todo el micro, lo acompaña un poco de blanco en la parte delantera. Además, tiene el escudo. 

5. PALMEIRAS (Brasil)

Uno de los autobuses que más resalta en el futbol brasileño también es el de Palmeiras. Un verde muy llamativo acompañado por el logo del club y un curioso perico que conduce un esférico lo hacen uno de los medios de traslado más interesantes de Sudamerica.

4. GREMIO (Brasil)

Un precioso bus en color celeste es que posee el importante club brasileiro Gremio de Porto Alegre. En los lados se encuentra plasmado el logo del club acompañado de un globo terráqueo que contrata con el color del medio de transporte.

3. RIVER PLATE (Argentina)

En 2016 en el predio de Ezeiza, Andesmar presentó el nuevo bus oficial del plantel de River Plate: una moderna unidad Volvo 2016, Stabus 3, de primera generación y diseñada exclusivamente para el Club, con comodidades pensadas en el confort y entretenimiento de los jugadores y del cuerpo técnico.  

2. CORINTHIANS (Brasil)

El Timao presume uno de los transportes más elegantes en colores con su bellos logo en los costados. El negro y el blanco predominand en un bus que no le pide nada a los medios de traslado utilizados por los clubes grandes del viejo continente. 

1. VERACRUZ (México)

Este es quizás el autobús más creativo del fútbol de América Latina. Los Tiburones Rojos de Veracruz tienen la frase “más fuertes que nunca” en su coche y aparece un tiburón a punto de comerse el vehículo completo. Un diseño realmente creativo y llamativo para todos los que lo observen en el tráfico. 

Comenta