MERCADO | Los mejores rumores y posibles fichajes del fútbol de estufa en México

Publicado el 16 Diciembre de 2017
15

Los últimos rumores y posibles fichajes que se cocinan en la Liga MX para el Clausura 2018.

7. Alexi Gómez, el delantero para reemplazar a Alustiza

Desde Perú, la prensa hinca ha confirmado que el delantero del Universitario Deportes ha llegado a un acuerdo con Atlas para firmar con el equipo mexicano.

Los rojinegros le siguen la pista desde varias semanas atrás y sólo esperaban la partida de Alustiza (fue a Pumas) para cerrar su fichaje. Se prevé que pronto sea oficializado. 


6. Gonzalo Castellani habría sido ofrecido a Xolos

Christian Bragarnik, el promotor de cabecera de Xolos de Tijuana y uno de los más poderosos del fútbol argentino, ha ofrecido al volante ex Boca a los de la frontera.

Se estaría a la espera del visto bueno de Diego Cocca. Tiene 30 años y hoy por hoy viste la camiseta de Defensa y Justicia.  


5. Olimpia tiene oferta millonaria por Walter González

El nombre de Walter González (22 años) se acerca cada vez más al fútbol mexicano. El reconocido periodista paraguayo, Bruno Pont,  reveló que a la dirigencia de Olimpia ha llegado una oferta de 4MDD por el 50% del pase del delantero.

Según la misma fuente, el equipo interesado es Tigres. 


4. Ángelo Henríquez, la 'bomba' de Atlas

Después de varios años en Europa con clubes como el Manchester United, Wigan, Real Zaragoza y de ser considerado una de las máximas promesas del balompié chileno, la aventura de Ángelo Henríquez por el fútbol ibérico estaría por llegar a su fin.

Recientes versiones le colocan en Atlas. Actualmente tiene 23 años y juega para el Dinamo Zagreb. 


3. Miguel Layún podría volver a la Liga MX

Nuevamente, Miguel Layún ha sido puesto en la órbita del fútbol mexicano. Sin mucho lugar en el Porto y a seis meses del mundial, el ex América busca donde tomar ritmo.

En ese tenor, se habla de que Monterrey y Cruz Azul podrían estar interesados en él. Tienen hasta el 31 de enero para poder cerrar su fichaje. 


2. Brian Fernández, Walter Montoya y 'Pulpo' González; el posible volante ofensivo para Caixinha

Apenas fue presentado como DT de Cruz Azul, Pedro Caixinha dio a conocer que la posición ‘trascendental’ que busca reforzar en el equipo es la de volante ofensivo.

Ahí, los tres nombres apuntados son Brian Fernández (hoy en el FC Metz francés), Walter Montoya (Sevilla) y ‘Pulpo’ González (Racing de Argentina).

Montoya no tiene lugar en el club andaluz, pero está tazado en 6MDD, mientras que Fernández estaría con la intención de volver a América y el ‘Pulpo’ ya fue dirigido por el portugués en Santos. 

En los próximos días podría haber novedades sobre quién sería el elegido por La Máquina.


1. Wesley Sneijder en negociaciones con Querétaro

Hace unas horas el periodista de ESPN, Álvaro Morales, ‘reventó’ la bomba del mercado de invierno al afirmar que Gallos de Querétaro está negociando con el holandés Wesley Sneijder.

El holandés arribó al Nice de Francia en agosto del presente año. El club mexicano tiene hasta el 31 de enero (día del cierre de registros) para pugnar por su incorporación.


Comenta