​Hay penales mal pateados y lo que hizo Diego Perotti para la Roma. El argentino vive un gran momento personal en el fútbol italiano, es una de las figuras del equipo y ya hasta se dio el lujo de ser parte de la nueva selección Argentina.

Este buen momento se transmitió en confianza y en el partido contra Cagliari se excedió. La Roma empataba 0-0 de local y venía muy complicado, hasta que tuvo la oportunidad inmejorable de abrir el marcador con un penal.

Perotti no lo dudo, agarró la pelota y se hizo cargo de la situación. Lo inentendible llegó después, cuando el ex Boca fue caminando a patearlo y le pegó con una displicencia pocas veces vista.

Alessio Cragno, arquero rival, se disfrazó de héroe y le contuvo el penal casi sin complicaciones. La situación sorprendió a todos los presentes en el estadio y en las redes sociales no tardó en viralizarse.

Perotti deberá agradecerle a su compatriota Federico Fazio, ya que convirtió el gol al último minuto para la Roma. Más allá de la tranquilidad de haberse quedado con los 3 puntos, Perotti deberá replantearse su actitud a la hora de patear los penales, ya que es una responsabilidad muy importante.