El equipo ideal del fútbol argentino en el 2017

Publicado el 17 Diciembre de 2017
19

1. Martín Campaña (Independiente)

Gran año para Martín Campaña. El arquero se afianzó como uno de los mejores del país y se ganó un lugar en el equipo ideal. Le da mucha seguridad a Independiente y demostró que fue una gran incorporación para el fútbol argentino.

2. José Luis Gómez (Lanús)

Si bien tuvo altibajos, José Luis Gómez tuvo un año más que positivo. Muchos se quedarán con su error en la final de la Copa Libertadores, pero fue muy regular en su puesto y en el torneo dejó una gran imagen.

3. Lisandro Magallan (Boca Juniors)

Otro que cada día juega mejor. Muchos lo miraban de reojo e incluso fue cuestionado por los hinchas, pero supo ganarse un lugar y se convirtió en el mejor jugador de la defensa de Boca. Se lo ve muy solido.

4. Paulo Díaz (San Lorenzo)

Muy buen torneo para Paulo Díaz. Desde su llegada a la Argentina, el chileno tuvo su mejor semestre y demostró todas las condiciones que tiene. Fue una de las grandes figuras de San Lorenzo, que sueña con poder salir campeón.

5. Nicolás Tagliafico (Independiente)

El mejor lateral izquierdo argentino en la actualidad. Está muy consolidado y cada día juega mejor. A esto se le sumó su experiencia, que hizo que mejore y mucho. Pide a gritos la convocatoria a la selección Argentina y seguramente la tenga.

6. Wilmar Barrios (Boca Juniors)

Wilmar Barrios tuvo un 2017 impecable. Se ganó el corazón de los hinchas de Boca y fue una pieza clave para el equipo. Se lo ve muy adaptado al futbol argentino y tiene unas condiciones dignas de cualquier jugador de Europa.

7. Leonardo Ponzio (River Plate)

El representante de River en el equipo ideal. El león de todos los años siguió vigente. Su corazón, su entrega y también su importancia para el Millonario lo hace estar presente. Le hace muy bien al fútbol argentino su presencia.

8. Fernando Belluschi (San Lorenzo)

Un distinto que demuestra que sigue vigente a pesar de los años. Belluschi tuvo un excelente año y el premio mayor fue la convocatoria por Jorge Sampaoli a la selección Argentina.  Es el mejor jugador de San Lorenzo en la actualidad.

9. Darío Benedetto (Boca Juniors)

El jugador del año. Benedetto tuvo un 2017 excelente y se terminó de afianzar a la primera de Boca. Los hinchas lo aman y también se ganó un lugar en la selección Argentina. Lamentablemente se rompió los ligamentos a fin de año.

10. Lautaro Martínez (Racing)

Lautaro Martínez ya venía prometiendo y teniendo grandes actuaciones, pero en el 2017 terminó de explotar. Es el mejor jugador del fútbol argentino en la actualidad y no sorprende que reciba oferta millonarias. Todo indica que jugará en Atlético de Madrid.

11. Nicolás Blandi (San Lorenzo)

Premio a su constancia y a su regularidad. Blandi cierra otro año en la élite del fútbol argentino y demostrando su capacidad goleadora. Un jugador muy sacrificado y un típico 9 de área que no te perdona. El jugador del Cuervo cierra el equipo ideal del año.

Comenta