GRANDES SORPRESAS | Las 5 revelaciones del fútbol argentino en el 2017

Publicado el 19 Diciembre de 2017
13

1. Lautaro Martínez (Racing)

El gran jugador del 2017. Terminó de explotar en Racing y todos los ojos están puestos en él. Demostró un nivel brillante y actualmente es una de las figuras del fútbol argentino. Lo busca el Atlético de Madrid para el año que viene.

2. Ezequiel Barco (Independiente)

El gran año de Ezequiel Barco. El pibe que tanto prometía y que tantas expectativas generaba, terminó de demostrar su gran nivel en el 2017 y se convirtió en la figura de Independiente. Todo indica que se irá al exterior.

3. Nicolás Fernández (Defensa y Justicia)

El tercer Fernández que la rompe en Defensa y Justicia. Hermano de Brian y de Leandro, tuvo un 2017 excelente y demostró su capacidad goleadora. Se cansó de hacer goles y se ganó un lugar en los apellidos más destacados del fútbol argentino.

4. Cristian Pavón (Boca Juniors)

El 2017 fue el gran año de Cristian Pavón. Si bien antes tenía buenos rendimientos, esta temporada se terminó de consolidad como una de las figuras de Boca. Su nivel lo llevó a tener presencias con la selección Argentina y sueña con el Mundial.

5. Nicolás González (Argentinos Juniors)

Si de revelaciones hablamos, Nicolás González no puede quedarse afuera de la lista. El pibe de Argentinos sorprendió a todo el fútbol argentino y mostró que le sobra calidad. Metió varios goles y tiene todo para romperla en el 2018.

Comenta