El community manager del conjunto citizen se mofó del jugador de los red devils en la cuenta de Twitter del club y posteriormente tuvo que borrarlo ante el revuelo que se formó.


El Manchester United y el Manchester City se vieron las caras en el terreno de juego hace dos semana, y una vez finalizado el partido protagonizaron una vergonzosa pelea en el vestuario. La rivalidad entre estos dos equipos está más viva que nunca y el último mensaje publicado por el community manager del conjunto citizen en Twitter no ha ayudado a que la relación mejore.

Desde la cuenta en francés del club se publicó una imagen con la silueta de uno de los jugadores y se invitaba a los usuarios a que adivinasen de qué jugador se trataba. El jugador en cuestión era Leroy Sané y un usuario quiso trollear al propio City contestando que se trataba del futbolista del Manchester United, Marouane Fellaini.

Ante esta respuesta, el community manager quiso hacer la gracia y respondió “No. Se trata de un jugador de fútbol”.

Manchester City, Twitter

El tweet rápidamente alcanzó una gran difusión con multitud de retuits y de likes, pero a favor de la paz entre los dos clubes el community manager optó por borrar ambas respuestas y evitar así que la cosa pasara a mayores.