Se acerca el mercado invernal y son muchos los equipos que buscan reforzarse y otros que rezan para que no vengan los grandes del Europa a llevarse a sus estrellas y arruinarles la temporada. 


El Inter es uno de estos últimos ya que está teniendo una gran campaña en la Serie A y mucho de esto se lo debe al delantero argentino Mauro Icardi que lleva 17 goles en misma cantidad de partidos para liderar la tabla de capo canionieri. 


Es por eso que el Real Madrid está muy interesado en adquirir los servicios del goleador, especialmente luego del pobre semestre que está tenindo Karim Benzema con solo 5 goles este semestre.


Sin embargo Erick Thohir, presidente del Nerazzurri no quiere saber nada de esto y ya planea un nuevo contrato para que el jugador siga muchos años más en Italia.

Juventus v FC Internazionale - Serie A

La idea del jerarca indonesio es renovar el contrato de Icardi hasta el 2023, con una cláusula de rescisión de 130 millones de euros y un salario para el delantero de 7 millones por año.

Hay que recordar que el sudamericano renovó en el 2016 su contrato hasta el 2021 pero ante los rumores de un posible interés del cuadro blanco prefieren cerrar la posibilidad de cualquier salida inesperada.