​Gonzalo Higuaín no es muy bien recordado por los hinchas de Napoli. Todo lo bueno que hizo y la cantidad de goles que convirtió, quedaron en el olvido después de que haya sido transferido a Juventus.

A partir de aquel momento, cada enfrentamiento es una verdadera guerra y últimamente el que sale victorioso es el argentino. En el último partido convirtió un gol y viene en buena racha contra su ex club.

Ahora, Lorenzo Insigne no se guardó nada y atacó a su ex compañero. “Debería tener más respeto por sus ex compañeros. Dice que es nuestro amigo, nos manda mensajes antes del partido, ¿pero después nos festeja el gol en la cara? Fue una falta de respeto. Le dije algo en nuestro dialecto y me entendió”, declaró en diálogo con La Gazzetta dello Sport.


FBL-ITA-SERIEA-TORINO-NAPOLI

Dolido por el grito de Higuaín en el San Paolo, Insigne no ocultó la bronca que siente. “Estaba decepcionado. Estuvo tres años acá con nosotros y después tomó esa decisión. No voy a decir nada más”, recordando su transferencia unos años atrás.

La guerra entre ambos seguro continuará y no hay dudas que todas las miradas están puestas cuando se encuentren en el próximo partido entre Juventus y Napoli.