Es bien sabido en la Liga MX que José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, no es muy querido por los seguidores del deporte debido a sus polémicos comentarios, pero también se conoce que hay un periodista que también es su enemigo número uno, Jorge Pietrasanta, quien de nueva cuenta inició un pleito en su contra a través de las redes sociales por el caso del zaguero Oswaldo Alanís.

Apenas a inicios de semana se supo que el Mats Hummels mexicano fue relegado a las divisiones menores de Chivas luego que no quisiera firmar un contrato por seis meses que le otorgaba el conjunto rojiblanco.

Después se supo que el seleccionado nacional quería un año de contrato con un aumento de sueldo, lo cual no se dio por la pésima campaña que tuvo el equipo en el Apertura 2017. Así que ahora tiene que buscar un equipo fuera de México si desea seguir jugando ya que el famoso ‘Pacto de Caballeros’ lo dejará congelado sino es fichado por Pachuca o Monterrey, aunque ambos clubes ya mencionaron que no les interesa.

Ante este panorama, Pietrasanta dio su opinión, lanzando pestes a los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol y al polémico CEO del Rebaño.

“Los dirigentes del fútbol mexicano son una verdadera vergüenza; retrógradas. Decio, Bonilla y compañía. Y ese tal Higuera de Chivas, es peor. Arróbenlos porfa!” fue la publicación que desató la nueva pelea entre ambos.

Como es costumbre, el empresario no se quedó callado y atacó al comunicador: “Recibido con tus mejores deseos! De periodismo real ni hablamos verdad mi estimado @J_Pietra eres egresado de que generación? Universidad? Maestría? Doctorado? Te deseo un gran año y que sigas siempre así! Nunca cambies o perderemos momentos que sólo tú puedes dar (payaso)”.

Este comentario solamente calentó más las cosas y el cronista de ESPN le respondió recordándole que era un payaso y que más adelante en el mundo del fútbol mexicano nadie se acordará de él.

​​

“Exacto, maestría y doctorado! Investiga y aprende a escribir. Eres un payaso advenedizo en el fútbol, eso todos en el medio lo saben, el día que te vayas nadie se acordará. Felices fiestas y aprende a respetar al futbolista; Alanis, Fierro, etc, etc.”, escribió el ex de Televisa.

Al parecer esto último si le pegó en el ego al tapatío ya que explicó que la decisión no fue solamente suya sino de otros miembros de la directiva.

“El Burro hablando de orejas. Creo que tú si no me vas a olvidar. Tomo el comentario de alguien exitoso, respetuoso, ético, decente y sobre todo buena persona que sin conocer a las personas las ataca, desprestigia, ofende, etc, sólo porque su trabajo se lo permite. Suerte”, escribió el directivo rojiblanco.

“En @Chivas hay un responsable de fútbol, otro de aspectos admin y financieros, y UN DUEÑO, NINGUNA DECISIÓN O ACCIÓN NINGUNA se toma individualmente. Hay roles claros pero no nos equivoquemos TODO se acuerda y analiza antes de accionar Y ABSOLUTAMENTE TODO LO APRUEBA EL DUEÑO!”, añadió el Tio Higuera.

Por ahora no hubo más comentarios pero no queda duda que este odio jarocho seguirá por los siglos de los siglos ya que no pueden verse ni en pintura.