SUPERLIGA | Siete jugadores del fútbol argentino que la van a romper en el 2018

Publicado el 23 Diciembre de 2017
19

Si bien todavía falta para que la Superliga se reanude (ni siquiera arrancó  la pretemporada de los clubes), nosotros estamos ansiosos por ver rodar la pelota nuevamente y por eso matamos el tiempo pensando lo que puede ocurrir en el 2018. En este caso, te mostramos los futbolistas poco conocidos que darán que hablar. Pasá y mirá.

7. Alexis Vega (Estudiantes)

Atentos con este chico: el Pincharrata le compró la mitad de su pase a Villa Mitre de Bahía Blanca y el juvenil categoría 2000 tendrá la chance de incorporarse al plantel como una apuesta. Seguramente le darán minutos donde tendrá la oportunidad de mostrar para qué lo trajeron.

6. Braian Romero (Argentinos Juniors)

El delantero lleva ya cinco goles en la Superliga y la dupla que hace junto a Nicolás González le dará muchas alegrías a toda la gente del semillero del mundo. Si mantiene el nivel, no tardará en convertirse en uno de los delanteros más prometedores del certamen.

5. Nicolás González (Argentinos Juniors)

El delantero del Bicho está cada vez mejor. Nos ha dejado goles de muy buen sello personal y también elementos del juego propio que nos hacen pensar que en el 2018 puede explotarlos aún mucho más. La gente de La Paternal se ilusiona.

4. Agustín Bouzat (Vélez)

El ex hombre de Defensa y Justicia llega proveniente de Boca, donde no ha tenido mucho lugar. Ya ha demostrado que es un jugador con una gran técnica y velocidad, y seguramente en el equipo de Gabriel Heinze pueda explotarlo al máximo.

3. Sebastián Ribas (Patronato)

El uruguayo ha tenido un gran año en Patronato y por eso ya está sonando para jugar la Copa Libertadores de América con Atlético Tucumán, pero por Paraná no quieren saber nada. Es el tercer máximo goleador del torneo, lo que le da aún más méritos para integrar la lista.

2. Gastón Giménez (¿Estudiantes?)

El volante zurdo que nos impresionó a todos con su nivel en Godoy Cruz será, seguramente, uno de los protagonistas del buen juego que tendrá la Superliga el año  que viene. Lo que resta saber es en qué club mostrará su calidad. Estudiantes podría ser el destino.

1. Nicolás Fernandez (Defensa y Justicia)

Si bien ya ha demostrado que puede ser un jugador más que importante, seguramente en el 2018 se verá su mejor versión. Es el segundo goleador del campeonato por atrás de Darío Benedetto de Boca y por encima de jugadores como Nicolás Blandi y José Sand.

Comenta