¿TE LAS CONCEDERÁ SANTA? | Las 6 cosas que todo futbolero mexicano quiere para navidad

Publicado el 24 Diciembre de 2017
47

El día de hoy en la madrugada, el hombre regordete de barba blanca visitará las casas de una gran parte del mundo. Por este motivo, en 90min te dejamos los 6 regalos que le puedes pedir como todo buen futbolero para esta Navidad. ¡Felices fiestas!


6. El regreso de los Total 90

¿Recuerdas cuando estas hermosuras eran vendidas en mercados y centros comerciales? Pues bien, podrías pedirle a Santa un par.

Los Total 90 cautivaron a más de uno. Su modelo fascinó y no era poco común ver a chavales portarlos al jugar la cascarita.


5. Camiseta México 98

Si eres uno de la ‘Old School’, no dejarás de contemplar esta camiseta que ha sido una de las más icónicas de la Selección Mexicana.

Fue en la Copa del Mundo de Francia 98 cuando el Tricolor la estrenó. Aún se recuerda al ‘Matador’ Luis Hernández gritando el gol con ella ante Holanda.


4. Telstar

Ahora bien, si de entrada sabes que no ha sido tu año, y que Santa te mandará por un tubo si te pones exigente en los regalos, puedes sólo pedir el balón Telstar.

Es el esférico oficial que se estará empleando para disputar el Mundial moscovita. Su costo en moneda nacional oscila entre los 600 y 800 pesos mexicanos. ¡Algo es algo!


3. Zapatos R9

Para que haya dos pares, te sugerimos que entre tus peticiones navideñas aparezcan nada más y nada menos que las botas de R9.

Tal vez y el panzón de rojo no te pueda comprar los Total 90, pero chance y sí estos tenis que te harán recordar viejos tiempos.


2. Boleto al Mundial

¿Te imaginas un regalo todo pagado a Rusia? Uff, una idea utópica pero no difícil de alcanzar. Quizá estés de suerte y se te conceda este modesto regalo navideño.

Es más, puedes ahorrar la mitad y la otra parte del dinero que sea por las fiestas decembrinas. Buena opción, ¿no?


1. Pantalla led

En fin, como estamos completamente seguros que Santa no te regalará un pase para el Mundial, tenemos otra opción para ti.

Una pantalla de Led en la que podrás disfrutar todos los partidos de la Copa del Mundo. Y no sólo eso, también el arranque de la Liga MX que está a unas semanas de iniciar. ¡Peor es nada!


Comenta