Los 7 deseos que D'Onofrio no le pudo cumplir a Gallardo

Publicado el 26 Diciembre de 2017
54

En cada mercado de pases, el Muñeco suele pedirle al presidente de River por refuerzos bien puntuales. Hasta el momento, estos son jugadores que Gallardo realmente quiso, pero que no pudo tener.

1. Lucas Pratto

El mismo Gallardo confesó que pidió a Pratto desde el momento que empezó a ser DT de River. En aquella época, el delantero jugaba en Vélez y hubo gestiones que no llegaron a buen puerto. Hoy River va nuevamente a fondo por él. ¿Se dará?

2. Silvio Romero

Otro jugador del gusto y del paladar de Gallardo por el que River vuelve a ir a la carga. Romero aparece en el radar millonario cada vez que se van a buscar delanteros, tal como pasó tras la salida de Alario. El América lo quiere vender y ahora se podría dar.

3. Emiliano Rigoni

Una debilidad de Gallardo que River nunca pudo cerrar. El Muñeco lo buscó cuando todavía era jugador de Belgrano e insistió cuando ya era una de las figuras de Independiente. Moyano no quiso largarlo y Rigoni terminó yéndose al Zenit. 

4. Walter Montoya

La del exvolante de Rosario Central fue una de las más grandes novelas que protagonizó River en los últimos años. Gallardo lo quería a toda costa y Boca se metió en el medio. Finalmente, el chaqueño decidió que no jugaría en ninguno de los dos grandes del fútbol argentino y se marchó al Sevilla. 

5. Franco Armani

Cuando Barovero confirmó que no seguiría en River fueron varios los arqueros que sonaron para ocupar el arco millonario. El que más cerca estuvo de hacerlo fue el 1 de Atlético Nacional, quien ahora vuelve a estar en la mira del Muñeco.

6. Víctor Salazar

El ex-lateral de Rosario Central era el candidato del Muñeco para ocupar el costado derecho de River tras la ida de Gabriel Mercado. Salazar estuvo a un paso de Núñez, pero finalmente se terminó quedando en Rosario. Al tiempo, pasó a San Lorenzo.

7. Darío Cvitanich

Sin Alario y sin Driussi para encarar las semifinales de la Libertadores 2018, Gallardo pensó en el ex-Boca. Cvitanich, hincha de River, tenía todas las ganas de ponerse la Banda, pero Banfield no lo quiso soltar y se tuvo que quedar con las ganas, al igual que el Muñeco.

Comenta