MERCADO | Los rumores y posibles fichajes de Año Nuevo en la Liga MX

Publicado el 1 Enero de 2018
14

En este, primer día de 2018, el mercado invernal no cesa y los rumores y posibles fichajes están a la orden del día para el fútbol mexicano.

Acá, repasamos algunos de ellos.

7. Neri Cardozo podría salir de Monterrey

En las últimas horas, la esposa del ex Boca Juniors compartió algunas fotos en sus redes despidiéndose de la gente de Monterrey.

Al parecer, cabría la posibilidad de que el mediocentro habilitado como interior por Mohamed, se vaya de la institución. 


6. Henrique Dourado, otras de las opciones para América

Mientras el América siga sin cerrar a ese ‘9’ que tanto ha buscado, los nombres caerán a racimos.

Al de ‘Diente’ López, Lucas Pratto y compañía, se ha sumado el de Henrique Dourado, reciente goleador de la Serie A Brasileña con el Fluminense.


5. Alejandro Donatti, el apuntado de Coudet

Al igual que Damián Musto, quien ya está prácticamente cerrado con River Plate, el argentino Alejandro Donatti, que llegó con Eduardo Coudet al fútbol mexicano, regresaría a la SuperLiga de su mano.

El ‘Chacho’ ya lo pidió a la diligencia de Racing y es factible su salida. 


4. Independiente lanzó una oferta por Silvio Romero

Aunque durante todo este tiempo se habló de la posibilidad de que Silvio Romero vaya a River Plate, el Independiente se avivó y ya lanzó una oferta al América por el delantero.

A pedido expreso de Ariel Holan, el Rojo ofertó unos 4 MDD por el ex Jaguares pero los mínimos que se manejan en Coapa por su carta están por los 6 ‘kilos’. Veremos si existe alguna contraoferta. 


3. Xolos y América se disputan por Andrés Ibargüen

Desde Argentina, el nombre del colombiano Ibargüen ha vuelto a ser puesto en la Liga MX, ante en Tigres, ahora en América y Xolos.

Según informó TyC Sports, se iría por 4MDD y entre ambos clubes estaría la disputa por sus servicios. Xolos llevaría ventaja, pues el interés que Racing tiene en Donatti podría incluirle en la operación. 


 

2. Joao Pedro, rumor en la órbita celeste

Tiene toda la pinta de ser un rumor sin más alcance, pero realmente ha sonado con mucha fuerza en las últimas horas.

Diversos medios colocan al mediapunta brasileño Joao Pedro, del Cagliari, como el último objetivo de Cruz Azul para el Clausura 2018. Veremos. 


1. Monterrey lanzó la primer oferta por Nicolás Gaitán

Lo que comenzó como un anhelo remoto, empieza a tener ligeros matices de realidad. El interés de Rayados por Gaitán es cierto, y el Atlético está en la disposición de dejarle partir este invierno.

Por eso, la diligencia regia ya lanzó la primer oferta por el jugador: 10 MDD, aproximadamente. No obstante, los colchoneros buscarían una cifra más cercana a los 15 ‘kilos’, buscando recuperar parte de los 25 que pagaron por él al Benfica en 2016.

Además, Boca Juniors, club de sus amores, está en la puja y estaría dando preferencia a irse a la Bombonera que al BBVA. De todas maneras, parece que será el factor económico el que pudiera terminar por definir su rumbo.


Comenta