​Un nuevo año ha dado inicio y con él, las esperanzas de algunos clubes de poder reforzar a su plantilla de forma correcta. Aquí te presentamos el posible 11 inicial con los jugadores que pueden llegar de último momento a la Liga MX.

1. Raúl Gudiño (Pumas)

Luego de no aprobar la llegada del portero Liborio Sánchez, la directiva de Pumas busca hacerse de los servicios del mexicano Raúl Gudiño, quien milita en el Apoel FC.


2. Lisandro Magallán (UANL)

Boca Juniors v Belgrano - Superliga 2017/18

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León están interesados en el defensa Lisandro Magallán. El baluarte es de lo más destacado en el conjunto de Boca Juniors y se le podría ver en la Liga azteca.

¡SE PELEAN POR ÉL! | Otro grande argentino se suma a la pelea para fichar a Silvio Romero. Leer más aquí.


3. Diego Reyes (América)

FBL-POR-LIGA-PORTO-MARITIMO

Aunque las Águilas del América han entablado conversación con su canterano Diego Reyes, el ‘Flaco’ ha comenzado a tener regularidad en el equipo del Porto, por lo que su salida de Portugal luce complicada.


4. Juan Cala (Pumas)

CD Tenerife v Getafe - La Liga 2

Con la urgencia de reforzar la zona baja, los universitarios siguen de cerca al español Juan Cala. Hasta la fecha el Getafe no ha podido negociar una nueva firma en el contrato del jugador y su destino está en el aire.


5. Jonathan Dos Santos (América y Monterrey)

Mexico v Russia: Group A - FIFA Confederations Cup Russia 2017

La actividad en la Major League Soccer (MLS) comienza hasta el mes de marzo. Por esa razón tanto América como Monterrey cuentan con el tiempo suficiente para convencer al menor de los Dos Santos de militar en México.


6. Nico Gaitán (Monterrey)

Club Atletico de Madrid v Villarreal CF - La Liga

Los de pantalón largo rayados saben que no hay vuelta atrás. Su deseo es fuerte en poder comprar al volante del Atlético de Madrid. Sin embargo, los Colchoneros lo han tasado en 15 mdd. ¿Se concretará?


7. Andrés Ibargüen (Xolos)

Deportivo Cali v Atletico Nacional - Liga Aguila I 2017

Por su parte, en la frontera Xolos de Tijuana desea empezar con el pie derecho el Clausura 2018. En su mente está el colombiano Ibargüen de Racing. Aunque los azulcremas también ya entraron en la puja por el mediocampista.


8. Jérémy Ménez (América)

FBL-FRA-LIGUE-1-BORDEAUX-MONTPELLIER

Los de Coapa trabajan a marchas forzadas por adquirir al francés Jérémy Ménez. Con el galo desean dar el bombazo y el futbolista no ve con malos ojos su incursión en el futbol mexicano.

¡LO QUE EL AÑO SE LLEVÓ! | Los 7 mejores partidos del fútbol mexicano que dejó el 2017. Leer más aquí.


9. Edwin Cardona (América)

Boca Juniors v Arsenal - Superliga 2017/18

En su desesperación de fichar a futbolistas antes de que termine el plazo, América ha sondeado al exfutbolista de Rayados de Monterrey Edwin Cardona. Mucho se habló de la negociación aunque en los últimos día se ha tranquilizado el tema.


10. Gonzalo Martínez (UANL)

a

Con la partida de Damián Álvarez, los de la ‘U’ planean llenar el hueco que dejó la ‘Chilindrina’ con el argentino de 24 años de edad de Rive Plate.


11. Dayro Moreno (América y Pumas)

FBL-COL-ATLNACIONAL-CALI

El buen paso de Dayro Moreno en su andar por México, le trajo a varios pretendientes. Entre los que destacan son Pumas y América. Desafortunadamente su situación legal con Atlético Nacional es compleja y su salida está en juego.