MERCADO | Los rumores y posibles fichajes de inicio de año en la Liga MX

Publicado el 2 Enero de 2018
69

Día a día, te hemos presentado la serie de rumores y posibles fichajes  que se rumoran en el fútbol de estufa en la Liga MX

Ahora en este, el primer día del 2018, te presentamos algunos otros que podrían concretarse para el Clausura 2018, que inicia el próximo viernes. 

5. Coudet quiere a Stefan Medina en Racing

Ahora como nuevo DT de Racing, Eduardo ‘Chacho’ Coudet ha informado a la diligencia sobre un jugador que le gustó mucho en su estadía en México.

Ese es el central reconvertido a lateral Stefan Medina, de Monterrey. Por el momento, todos son sondeos sin oferta formal.


4. Se cayó el pase de Damián Musto a River

Con la valija prácticamente armada y un acuerdo por 2 MDD, Damián Musto estaba listo apra partir al River Plate de Gallardo.

Lamentablemente, la AFA informó sobre un doping del jugador en su estadía con Rosario Central, en el primer semestre de 2016, y el pase al Monumental se quedó trabado. 

Se espera que sea suspendido por 6 meses. Falta la postura oficial de Xolos.


3. Donatti irá a Racing como parde del pago de pase de Bou

Como se venía manejando en las últimas semanas, Alejandro Donatti volverá a la SuperLiga para ponerse la casaca de Racing.

En la Academia, le recibirán sin coste alguno: Va como parte de un pago por el pase de Gustavo Bou, que adquirió Xolos hace seis meses.


2. Santos y Cruz Azul buscarían a Federico Mancuello

En los últimos días, se destapó el interés de Santos Laguna y Cruz Azul por el polivalente Federico Mancuello, del Flamengo.

El otrora seleccionado argentino podría ser el último refuerzo que ambos clubes están buscando de cara al Clausura 2018.


1. Luuk de Jong, otro 'nueve' en la mira del América

Desde Holanda, el 2018 comenzó con más ‘humo’ en Coapa: Al delantero neerlandés Luuk de Jong, del PSV, se le vincula con el América.

El club lo viene siguiendo desde hace meses, aunque aún no ha lanzado una oferta al club holandés. 

Lo que se sabe es que las águilas aguardan a al venta de alguno de sus jugadores – específicamente, Cecilio Domínguez, Silvio Romero o Darwin Quintero – para poder soltar la billtera.


Comenta