La canción que más se escuchó en cada uno de los vestuarios de LaLiga en 2017

Publicado el 2 Enero de 2018
9

Repasamos la música  que suena en cada vestuario de la primera división española, así como los encargados de ponerla y de seleccionar las canciones que sonarán en cada uno de los equipos de la liga española.

20. Unión Deportiva Las Palmas

En el vestuario del equipo canario, los encargados de la música son Jonathan Viera, Momo y Aythami. Son conocidos por su afición a la música movida, habiendo elegido como canción el "felices lo 4" de Maluma , que ha sido muy popular y muy escuchada en este 2017.

19. Málaga

En el caso del equipo andaluz, los djs son Miguel Zambrana y Carlos Salcedo, que son conocidos como "los pichitas" y se trata de los utilleros del equipo. En su caso, la canción escogida es de temática flamenca, siendo una canción del Barrio titulada "las costuras del alma".

18. Real Betis Balompié

En el equipo verdiblanco y como no podía ser de otra forma, el dj y encargado de la música es el jugador Joaquín Sánchez , que es un gran fanático de la música y suele aparecer bailando en varias vídeos. La canción escogida es "hasta que se seque el malecón", de Farruko. 

17. Sevilla club de fútbol

En el otro equipo de la ciudad de Sevilla, el dj es Nolito, que es también un amante de la música y conocido por su afición a la música latina y dinámica. En su caso, ha escogido la canción "la isla del amor", de Demarco Flamenco, una canción también muy escuchada en este final de 2017. 

16. Real club Celta de Vigo

En el equipo gallego, los encargados de la música son Iago Aspas, Túcu Hernández, Guidetti y Sergi Gómez. Los 4 son muy aficionados a la música, y en el caso de Guidetti solemos verles con los cascos concentrados para el partido en los momentos previos. La canción escogida es "criminal", de Ozuna y Natasha. 

15. Deportivo de la Coruña

En el otro equipo gallego, en el caso del Deportivo de la Coruña el encargado de la música es el delantero Florín Andone, que también es un gran dj. En su caso, ha escogido una cnación de Tangana, titulada "mala mujer", que fue también un gran hit de este 2017, mezclando trap con reggaeton. 

14. Alavés Club de Fútbol

En el caso del Alavés, el dj es Einar Galilea, que ha optado por una canción cuyo titulo está en euskera y que se traduce como "en el sexto mes", del artista Sarkor. El título original es "sortu duten hilerrian", que traducido literalmente se referiría al sexto mes y al paso del tiempo. 

13. Eibar club de fútbol

En el caso del Eibar, el dj y encargado de la música es trabajo de Sergi Enrich, el delantero del equipo y que tiene mucha fama de aficionado a la música, como se ha visto en otras ocasiones por sus declaraciones y vídeos relacionados. Su canción, de Pink, titulada "what about us".

12. Real Sociedad

En el caso del equipo de Zubieta, los djs y encargados de poner la música al equipo son Íñigo Martinez y Gerónimo Rulli, habiendo escogido como canción una del cantante Ulises Bueno titulada "intento", de género rock para amenizar al equipo antes de los partidos.

11. Athletic de Bilbao

En el caso del Athletic, los encargados de la música del equipo son el guardameta Herrerín y el delantero Iñaki Williams, que han escogido como canción una de David Tort titulada "Strangers",  que suele ser la más escuchada antes de los partidos del equipo. 

10. Unión Deportiva Levante

En el caso del Levante, los djs son Antonio Luna y Emanuelle Boateng, que han escogido como canción una de la artista Selena Gómez, titulada "wolves", que también ha sido muy escuchada en la radio española estos últimos meses del 2017.

9. Villarreal

En el caso del submarino amarillo, los encargados de la música son Álvaro González, Bruno Soriano y Jaume Costa, que han elegido una de las canciones que más están sonando en este final de 2017 e inicio de 2018, titulada "sensualidad", de Bad Bunny, Prince Royce y J-Balvin.

8. Valencia Club de Fútbol

En el equipo ché, los encargados de la música son Andreas Pereira y Gabriel Paulista, dos de los brasileños del equipo. La canción, en portugués, titulada "varias novinhas", del artista Leo Santana, también muy conocida en sudamérica y parte de América. 

7. Girona Club de Fútbol

En el caso del Girona, el jugador encargado de la música del equipo es Ramalho, que se ocupa de amenizar la espera antes de los partidos al resto de sus compañeros. La canción escogida es "Supermán sin capa", de "El super nuevo".

6. Espanyol

En el caso del equipo de Cornellá, el encargado de la música es el delantero Álvaro Vázquez, que ha escogido como canción una que también ha sido muy popular en este útlimo año, de Lady Gaga pero versionada por un concursante de Operación Triunfo, Raoul, titulada "Million Reasons". 

5. Fútbol Club Barcelona

En el equipo barcelonista, el Dj y encargado de la música es Gerard Piqué, uno de los más conocidos en el mundo del fútbol por su afición a la música. La canción escogida es "ay vamos", de J-Balvin, también muy popular en el panorama internacional. 

4. Getafe club de fútbol

En el equipo de Getafe, el encargado de la música es Álvaro Jiménez, que también ha elegido como canción de este 2017 la de "Sensualidad", de J-Balvin, Prince Royce y Bad Bunny, que también es repetida en esta lista por su gran popularidad en los últimos días.

3. Leganés Club de Fútbol

En el caso del equipo de Leganés, el dj y encargado de poner música al equipo es Diego Rico, el lateral zurdo del equipo. En esta ocasión, el jugador ha escogido una canción de Ozuna, titulada "síguelo bailando", también bastante popular últimamente.

2. Atlético de Madrid

En el Wanda, y anteriormente en el Calderón, el dj y encargado de la música es el lateral Juanfran Torres, que ha escogido como canción "feels like dancing", de Nils Van Zandt, que también ha sonado bastante en este 2017 en las radios españolas e internacionales.

1. Real Madrid

En el caso del equipo blanco, los encargados de la música son Sergio Ramos y Marcelo, dos grandes aficionados a la música y que siempre están poniendo música para el equipo. Dada su afición a la serie "Narcos", han escogido como canción este remix que aparece en la serie, de Liva y John John. 

Comenta