El posible XI del Atlético de Madrid para el compromiso de Copa contra el Lleida

Publicado el 2 Enero de 2018
35

El Atlético comenzará el 2018 con el partido de ida de los octavos de final frente al Lleida en el  Camp d’Esports.

1. Miguel Ángel Moyá

El cancerbero suplente de Oblak tendrá minutos en Copa ante el Lleida. Aparte de que el esloveno arrastra molestias, Simeone normalmente utiliza Moyá en los partidos de esta competición y este no será diferente al resto, por lo que podremos verle desde el comienzo bajo los palos.

2. Juanfran

El veterano lateral derecho apunta a titular. Y es que desde que regresó con el grupo tras su lesión no ha vuelto a jugar un partido de Liga y ha sido suplente en los tres últimos. Todo hace indicar que el defensor necesita volver a estar al 100% por lo que Simeone le dará minutos en Copa.

3. Giménez

Simeone dará descanso a Savic alineará a Giménez en el centro de la defensa. El uruguayo viene siendo el sacrificado de su entrenador, que ha apostado por el montenegrino junto a Godín para los partidos importantes. Ahora tendrá oportunidad de volver a demostrar que puede ser titular.

4. Godín

La baja de Filipe en el lateral obligará a Simeone a no poder prescindir de Godín para este partido. El uruguayo será el acompañante de Giménez y será de nuevo el líder y el muro para no dejar un espacio a la delantera rival.

5. Lucas

Lucas se situará en el lateral izquierdo por la baja del titular Filipe Luis, que no ha entrenado en este comienzo de año por unas molestias. A buen seguro, Lucas será un cerrojo para quien intente llegar por la banda izquierda de los colchoneros.

6. Augusto Fernández

El ex del Celta volverá a la titularidad tras mucho tiempo y lo hará en un partido en el que deberá ser uno de los protagonistas que hagan fluir el juego de su equipo. Augusto por el momento no ha contado casi nada para Simeone desde que regresó de su lesión.

7. Thomas

La fuerza del africano en el centro del campo está sacando a los rojiblancos de más de un apuro en algunos partidos. La intensidad del jugador vendrá bien para un partido en el que más de uno podría relajarse por la fragilidad del rival.

8. Vitolo

El reciente fichaje podría debutar en la banda y dar descanso a Saúl, que todo hace indicar que será suplente. Y es que Simeone ha confirmado que necesita a los nuevos fichajes desde ya para que puedan echar una mano a conseguir los objetivos de la temporada.

9. Yannick Carrasco

Carrasco ha dejado de contar para el técnico argentino en los últimos meses, tanto es así que incluso se está rumoreando mucho su posible salida. Sea como fuere, lo cierto es que mañana estará y lo hará previsiblemente como titular, ya que probablemente Vitoto lo está todavía en condiciones de debutar.

10. Correa

El mediapunta argentino está siendo uno de los mejores de su equipo esta temporada. Ha aumentado mucho su nivel con respecto al año pasado y en ocasiones incluso se ha echado el equipo a la espalda. Griezmann descansará y por tanto su puesto lo ocupará Correa.

11. Diego Costa

El que sí parece estar apto para su debut es Diego Costa. Si llega el transfer a tiempo, todo hace indicar que el hispano-brasileño tendrá sus primeros minutos en su vuelta al conjunto colchonero para ir cogiendo el ritmo de sus compañeros.

Comenta