15 grandes jugadores argentinos que finalizan sus contratos en junio

Publicado el 2 Enero de 2018
12

Anteriormente hicimos mención a los grandes cracks que quedarán libres en 2018 . Entre ellos hay 15 jugadores argentinos que terminan sus contratso esta temporada y si bien muchos desean seguir en sus respectivos clubes todavía ninguno ha firmado una renovación. 

15. Leo Ponzio

El capitán de River quiere retirarse en el equipo Millonario y siente que todavía esta con nivel suficiente para poder pelear por un puesto en el equipo de Marcelo Gallardo. 

Si bien todavía no firmó su renovación parece que es algo seguro que seguirá en la Banda al menos un año más. 

14. Maxi Rodríguez

El ex volante de Newell’s dejó el club de sus amores hace solo 6 meses para probar suerte en Peñarol con un contrato de un año. 

El ex seleccionado nacional avisó que no se ve jugando en otro lugar que no sea la Lepra en el fútbol argentino por lo que podríamos verlo de vuelta para retirarse con la camiseta que lo vio nacer. 

13. Fabricio Coloccini

Desde su regreso a San Lorenzo el ex futbolista del Newcastle apenas ha visto minutos y desde mayo que no juega un partido. 

Ahora con la llegada de Claudio Baggio podría tener una nueva oportunidad de jugar un poco para alargar su carrera. 

12. José Sand

El atacante de Lanús terminó como máximo goleador de la última edición de la Copa Libertadores. 

Sin embargo la dirigencia granate todavía no se sentó a hablar de un nuevo contrato ya que esperan otros 6 meses de buen nivel del delantero.  

11. Lucas Viatri

El ex atacante de Boca tiene en peligro su carrera ya que no solo le quedan 6 meses de contrato con Peñarol, sino que además no podrá jugar por un buen tiempo luego de sufrir un accidente durante las fiestas al jugar con fuegos artificiales. 

10. Rodrigo Palacios

 El ex hombre del Inter está jugando con un contrato de tan solo un año con el Bologna y parece no tener intenciones de renovarlo. 

Esto podría traer de vuelta al ex atacante de Boca al fútbol argentino ya que si bien el más interesado parece Olimpo, también se suman el Xeneize y Banfield.  

9. Román Martínez

El hombre de Lanús ya no es una prioridad para la dirigencia luego de la contratación de Ezequiel Carboni. 

Es por eso que seguramente pedirá su salida del club lo antes posible para hacer la pretemporada con su nuevo equipo lo antes posible.  

8. Emiliano Insúa

El hombre del Stuttgart de la segunda división de Alemania estuvo en todos los partidos esta temporada e incluso recibió un llamado para volver a vestir la titularidad.

Con su lesión ya en el pasado parece solo cuestión de tiempo para que le ofrezcan un nuevo contrato.  

7. Claudio Yacob

El ex mediocampista de Racing tiene opciones de ampliar su vinculo con el West Bromwich de la Premier League por lo menos por un año más. 

Esto podría ser muy positivo para el volante que desde la llegada de Alan Pardew a la dirección técnica empezó a ver más minutos en cancha. 

6. Facundo Ferreyra

El ex atacante de Vélez esta con un gran nivel en el fútbol ucraniano defendiendo los colores del Shkthar Donetsk. 

Seguramente intentarán renovarlo lo antes posible o venderlo a una liga mejor si no es que quieres que se vaya gratis en junio.  

5. Luis Miguel Rodríguez

Sin duda el delantero del Atlético Tucumán es una de las piezas fundamentales de una de las grandes sorpresas del fútbol argentino en los últimos años.

Lo extraño es que sigue sin renovar a pesar de su buen nivel y de ser uno de los jugadores más queridos del Decano. 

4. Willy Caballero

El arquero del Chelsea sabía cuando firmó en junio un contrato por un año que iba a ser el suplente de Thibou Courtois y que solo iba a jugar las copas en Inglaterra. 

No se sabe si renovará con el equipo de Antonio Conte pero siempre está la posibilidad de volver a Boca, el club donde hizo las inferiores para mantenerse activo. 

3. Jesús Méndez

El ex futbolista de Boca a perdido la titularidad en el Toluca de México y evalúa seriamente la posibilidad de volver a jugar en el fútbol argentino. 

Sin embargo los Diablos Rojas todavía no recibió ninguna oferta formal por el jugador de 33 años.

2. Germán Denis

Otro de los que retornó hace muy poco del viejo continente sin poder encontrar la regularidad tanto en Independiente como en Lanús. 

Si bien el Granate lo tenía como un posible reemplazante de José Sand ya el jugador confirmó que no seguirá en el club.

1. Brian Sarmiento

Finalmente el centrocampista pudo lograr jugar Newell´s, el equipo de sus amores, esta temporada. 

Su continuidad en el cuadro leproso no está segura por lo que la necesidad podría hacerlo emigrar a otro equipo del medio nacional por lo que en este verano podría tener nuevo club.    

Comenta