El posible once del Real Madrid ante el Numancia

Publicado el 3 Enero de 2018
11

Tras la vuelta de vacaciones, el primer partido que tiene el Real Madrid  es ante el Numancia, a domicilio en Copa del Rey. Este partido será un partido clave para la eliminatoria, pero el Madrid tiene este mismo fin de semana partido de Liga ante el Celta en Balaídos, por lo que Zidane jugará con jugadores menos habituales en el once ante el Numancia, buscando la primera victoria de este 2018. Con permiso de Bale, Isco y Cristiano, estos son los 11 jugadores que podrían ser el once menos habitual de Zidane para el partido ante el Numancia del próximo jueves.

1. Kiko Casilla

En portería le tocará intentar no encajar goles a Kiko Casilla, que tendrá la oportunidad de reivindicarse ante la inminente llegada de Kepa, que no se entrena con sus compañeros. El ex-portero del Espanyol no está a su mejor nivel y ha encajado goles en sus anteriores partidos que no se pueden permitir en la portería del Real Madrid, por lo que tendrá que intentar dejar su portería a 0 en el campo del Numancia.

2. Achraf

El lateral derecho del Real Madrid para este partido parece que será para Achraf, el joven jugador marroquí que gusta a Zidane. El jugador ya ha sido titular en el Madrid y ha ocupado el lateral derecho cuando Carvajal se lesionó, por lo que volveremos a ver a este jugador disputando un partido con el primer equipo. Recordemos que en la victoria por 5-0 del Madrid ante el Sevilla incluso marcó gol con el equipo.

3. Jesús Vallejo

Todo hace indicar que Vallejo será también titular ante el Numancia, con un rival por ganar y con los jugadores menos habituales queriendo demostrar su nivel a Zidane. Jesús Vallejo fue repescado de Alemania, tras su cesión, y no ha disputado muchos minutos con el equipo, por lo que tendrá la oportunidad de demostrar que tiene nivel y sabe jugar en el Madrid.

4. Nacho Fernández

El eje de la zaga estará completo con Nacho Fernández, que ha sido más utilizado por Zidane y que se trata de un jugador que está a buen nivel, aportando seguridad a la zaga y siendo siempre un ejemplo para cualquier compañero, generoso en el esfuerzo y muy metido en el partido los 90 minutos.

5. Theo Hernández

El lateral zurdo estará ocupado por Theo Hernández, quien fue fichado del Alavés el pasado verano por el gran nivel que demostró el pasado año. Se trata de un jugador muy físico y con una gran velocidad, aunque todavía en el Madrid no le hemos visto suelto y quizás es por falta de minutos o confianza.

6. Marcos Llorente

En el mediocentro veremos a Marcos Llorente jugando por delante de los centrales. También fue traído del Alavés el pasado verano, donde demostró ser uno de los jugadores del equipo de la pasada temporada. En el Madrid aún se le espera y no le faltan ofertas para irse, pero el jugador se ha machacado para estar en el equipo y demostrar que tiene nivel para ser uno de los integrantes de este Real Madrid.

7. Kovacic

El mediocentro croata del Real Madrid también será de la partida de Zidane ante el Numancia. El jugador, que fue titular en el último partido de liga ante el Barcelona, ha vuelto de lesión y quiere demostrar que es un jugador muy físico y que está siempre donde lo requiere la jugada, por lo que tendrá que hacer un buen partido ante el Numancia para demostrarlo.

8. Dani Ceballos

Uno de los jugadores de los que más se ha hablado de su posible marcha del equipo es Ceballos, el ex-jugador del Real Betis Balompié y que no está siendo todo lo importante que le gustaría en el equipo de Zidane. Pese a todo, parece que será 1 de los 11 jugadores que salten al campo ante el Numancia, por lo que veremos el nivel que despliega y si vuelve a recordar a ese gran jugador que enamoró al Benito Villamarín la pasada campaña.

9. Marco Asensio

Otro de los nombres propios de este 2018 tiene que ser Marco Asensio, que será titular ante el Numancia y que quiere volver a demostrar que es uno de los mejores jugadores de este Real Madrid. El jugador comenzó la temporada maravillando al madridismo, pero se ha ido saliendo del foco principal y ahora apenas aparece, por lo que tiene que volver a brillar con luz propia y demostrar que es un jugador para marcar una época en el Madrid.

10. Lucas Vázquez

El gallego será otro jugador importante para Zidane y será uno de los más verticales ante el Numancia, por lo que el Real Madrid tendrá que buscarle para aprovechar su velocidad y regate ante su rival. El jugador quiere seguir siendo importante para el club y entrenador, por lo que tendrá que seguir demostrando que está a buen nivel en Copa del Rey.

11. Borja Mayoral

Con la lesión de Benzema, que estará fuera 3 semanas, el puesto de delantero centro recae sobre Mayoral en este partido, por lo que veremos si el jugador español sigue demostrando con goles que se trata de una perla que requiere minutos para ir haciéndose a la dinámica del equipo y seguir creciendo como futbolista.

Comenta