Los 10 cracks argentinos que quieren retirarse con la camiseta de sus amores

Publicado el 3 Enero de 2018
12

Cada vez son más los futbolistas argentinos que brillan en Europa que quieren volver en el final de sus carreras al fútbol argentino para retirarse con la camiseta de sus amores o con la que nacieron futbolísticamente.

Acá te presentamos a lo 10 más importantes.

10. Sergio Agüero

El Kun podría ser el más próximo a retornar al fútbol argentino ya que en la pasadas semanas se habló de que en junio podría estar volviendo a Independiente.  

Si bien todavía le queda un año y medio más de contrato el atacante quiere adelantar su salida para volver a ponerse la camiseta roja. 

9. Ángel Di María

El hombre del Paris Saint Germain que podría ser nuevo hombre del Barcelona este semestre ya advirtió que quiere volver a Rosario Central en el final de su carrera. 

Para el Canalla sería un refuerzo enorme contar con un futbolista que ha pasado por grandes equipos del viejo continente como el Real Madrid y el Manchester United. 

8. Javier Pastore

A pesar que tal vez muchos relacionan al Flaco con Huracán la realidad es que el hombre del PSG nació y ama profundamente a Talleres.

"El día de mañana esa vuelta a Talleres va a llegar. Cuando menos lo esperemos voy a estar ahí jugando con la azul y blanca", aseguró el cordobés.  

7. Rodrigo Palacio

 Aunque el delantero del Bologna tiene una amplia trayectoria con Boca, su corazón siempre le perteneció a Olimpo de Bahía Blanca. 

Y es que el futbolista de 35 años podría incluso volver este mismo verano para jugar en el equipo en donde estuvo su papa. 

6. Sergio Romero

Chiquito es otros que estaría muy pronto a retornar al fútbol argentino ya que en el Manchester United sabe que la titularidad es del arquero español, David De Gea. 

Si bien hoy es River el interesado en el uno de la Selección argentina, ya prometió a los hinchas de Racing que volverá para terminar su carrera en la Academia. 

5. Pablo Zabaleta

El ex lateral del Manchester CIty lleva 12 año ya en el viejo continente y ahora en el West Ham podría ser su último equipo europeo ante de volver a territorio argentino. 

Su deseo es volver a ponerse la camiseta del Ciclón si todavía tiene el físico para poder rendir al mejor nivel.  

4. Ever Banega

El ex volante de Boca esta viviendo un nuevo aire en su carrera en Europa con el Sevilla. 

Sin embargo el rosarino quiere que la camiseta de Newell’s sea la última que se ponga a pesar de ya haber vuelto en la temporada 2013/14 sin poder brillar. 

3. Mauro Icardi

Una de las grandes estrellas que tiene Europa en este momento es sin duda el delantero del Inter de Milán. 

Si bien solo tiene 24 años y su carrera recién empieza ya ilusionó a los hinchas leprosos con poder verlo poniéndose la camiseta rojinegra.  

2. Gonzalo Higuaín

El delantero de la Juventus está pasando un gran momento en la Serie A pero ya todos los hinchas de River saben que ante de retirarse se pondrá la banda una vez más.

El Pipa tiene contrato con la Vecchia Signiora hasta el 2020 cuando cumplirá 34 años, una edad ideal para volver a jugar en el Monumental. 

1. Lionel Messi

Aunque en Barcelona los hinchas culés quieren ver a la Pulga retirarse con la camiseta azulgrana siempre se ha hablado de su deseo de retirarse en su ciudad natal. 

Y es que el rosarino surgido en las inferiores de Newell’s podría jugar el último año de su carrera en el cuadro leproso para alegría de los millones de hinchas argentinos que querrán verlo jugar todos los fines de semana.  

Comenta