Finalmente se cumplió el sueño a todos los hinchas de Boca de poder volver a ver a Carlos Tévez con la camiseta azul y oro una vez más en La Bombonera. 



Este viernes el Apache finalizó su vinculo con su actual equipo, el Shanghai Shenhua de China pero sería recién el lunes cuando el ex hombre del Mnachester United y Juventus estampe la firma para ponerse a las ordenes de Guillermo Barros Schelotto. 


Finalmente Daniel Angelici consiguió el delantero que quería con el atacante de 33 años que vuelve para su tercera etapa en Boca, tras haberse ido no de la mejor manera en el 2016, sobre todos con los aficionados Xeneizes que lo criticaron mucho por haber elegido los millones de dólares que le ofrecía el fútbol chino antes que defender la camiseta de sus amores. 


Si bien el Apache no regresa en su mejor momento como cuando lo hizo en el 2015 como una de las figuras de la Vecchai Signora que venía de salir campeón de la Serie A y llegar a la final de la UEFA Champions League, todavía tiene la ilusión de poder darle mucho al conjunto Xeneize dentro de la cancha. 


Sin duda su mayor sueño es ganar nuevamente la Copa Libertadores ya que solamente la pudo lograr en su su primera etapa con Carlos Bianchi en el año 2003.


FBL-ARGENTINA-BOCA-COLON

Este es el cuarto refuerzo que suma el conjunto del Mellizo esta temporada tras firmar en las últimas semanas a los laterales Julio Buffarini y ​Emmanuel Más, así como también el delantero que estaba a préstamo en Huracán, Wanchope Abila.