Posible XI del Atlético de Madrid ante el Getafe

Publicado el 5 Enero de 2018
29

El Atlético de Madrid se enfrentará mañana al Getafe (13:00) en el que será el primer encuentro en La Liga del año del cuadro rojiblanco. Los de Simeone necesitan una victoria para seguir la estela del FC Barcelona, el único equipo que se encuentra por delante de ellos en la competición. Este es el XI que podría alinea Simeone mañana.

1. Oblak

El guardameta esloveno es un fijo para Simeone en la portería del Atlético de Madrid y así será mañana ante el Getafe. Rumores le colocan en el PSG en una operación en la que Courtois sería su sustituto en la portería rojiblanca.

2. Vrsaljko

El lateral croata está comenzando a tomar protagonismo en las alineaciones de Simeone desde que estuviera lesionado hace un tiempo. Después de los rumores que le colocaban fuera del conjunto rojiblanco parece que Vrsaljko se queda en el Atlético de Madrid.

3. Godín

Diego Godín es el pilar fundamental de las alineaciones de el ‘Cholo’ Simeone en el Atlético de Madrid. El central uruguayo no solo es un coloso en el eje de la defensa, sino que es muy importante en las jugadas de estrategia del técnico argentino.

4. Savic

Savic se ha confirmado como la pareja de baile de Godín en las últimas temporadas. El central montenegrino le ha ganado la partida a Giménez, que pese a ser compatriota de Godín, se ha visto relegado a ser el tercer central de la plantilla rojiblanca.

5. Lucas

El lateral francés será el sustituto de un Filipe Luis que no está disponible para el partido ante el Getafe de mañana. Suele cumplir con creces cuando sale al terreno de juego y mañana tendrá que volver a demostrar lo que vale en el Wanda Metropolitano.

6. Carrasco

El centrocampista belga podría beneficiarse de la ausencia de Saúl y jugar mañana ante el Getafe en Liga. Carrasco está viviendo una temporada algo irregular después de demostrar que puede ser uno de los mejores cuando le salen las cosas

7. Thomas

Thomas se ha convertido esta temporada en un futbolista crucial para los onces de el ‘Cholo’ Simeone. El centrocampista ghanés ha acompañado a Gabi en el centro de la medular en los partidos importantes del Atlético de Madrid esta campaña

8. Gabi

El capitán del Atlético de Madrid firmó recientemente su renovación con la entidad rojiblanca. Gabi seguirá por lo menos una temporada más jugando con el club, para el que sigue siendo una pieza fundamental en los esquemas de su técnico.

9. Correa

Ante la posible baja de Koke el argentino podría ser el encargado de hacerse con la banda derecha en el centro del campo. Correa fue la gran apuesta de Simeone a principio de año pero el argentino no ha terminado de convencer al técnico ni a la afición.

10. Griezmann

El delantero francés anotó de libre directo en el último encuentro del Atlético de Madrid en Copa del rey ante el Lleida anotando el 0-4 definitivo. Los aficionados rojiblancos están deseando verle en Liga junto a Diego Costa y mañana podría ser la primera vez.

11. Diego Costa

Después de su partido ante el Lleida en Copa del Rey, en el que anotó su primer gol en su segunda etapa en el Atlético de Madrid a los cinco minutos de entrar al campo, queda claro que el delantero está totalmente preparado para jugar en Liga, y podría hacerlo mañana ante el Getafe.

Comenta