​Por todos es sabida la historia idílica entre Lucía Villalón, periodista y conductora española, y Javier ‘Chicharito’ Hernández, que militó en La Liga con el Real Madrid por allá de la 2014-15. En ese lapso, y aún varios meses más, ambos llevaron una relación que no parecía tener otro final que el de un casamiento para el pasado 2017, según publicó en su momento la Revista HOLA.


No obstante, el alejamiento obligado por el traspaso del mexicano a Alemania con el Bayer Leverkusen fue desgastanto todo poco a poco al grado que, según denunció Villalón tras la ruptura a principios de este año, ​Javier la habría dejado en el momento que más le necesitó, cuando debió someterse a un par de neumotorax y una operación de pulmón. 

Meses después ‘Chicharito’ se embarcó en una nueva relación con la actriz Andrea Duro, también española. Y una vez terminado este 2017, Lucía Villalón se despidió del año con un duro mensaje en el que, claro, ​se ha interpretado que ‘Chicharito’ sale ‘raspado‘:

“Querido 2017, qué bien que has terminado! Qué ganas tenía de despedirte, de decirte adiós y no volver a saber de ti”, empieza el extenso discurso que dedicó al año recién terminado en su Instagram.

Y luego de dejar claro que el pasado no fue, para nada, su mejor año, Villalón remata con un colofón:

“Te digo adiós desde lo alto, porque ha costado llegar aquí. Pero desde aquí arriba empezamos el 2018… ¡¡que venga alguien a bajarnos si tiene huevos!!”, cierra la guapa periodista.