Los 6 jugadores que Gallardo no tendrá en cuenta para el 2018

Publicado el 6 Enero de 2018
26

Con el mercado de pases ya arrancado, River Plate sigue armando el plantel de cara a los objetivos que se le vienen en este nuevo año. Si bien todavía no están cerrado los refuerzos, ya se sabe la lista de jugadores que deberán buscarse nuevo club 

6. ANDRADA

– El delantero rescindió su contrato con Velez Sarfield ya que Heinze, nuevo dt del equipo, no lo tendrá en cuenta y, debe volver al Millonario ya que se encontraba a préstamo. Pero, en River tampoco tendrá lugar, por lo que deberá buscar club nuevo.  

5. CASQUETE

– El ecuatoriano debe volver de su préstamo de Universidad Católica pero, ya sabe que Marcelo Gallardo no lo tendrá en cuenta en el Millonario, por lo que será otro jugador que deberá buscar club para seguir su carrera o quedarse a pelearla en la reserva. 

4. ANDRADE

– El enganche no supo aprovechas sus oportunidad, jugó varios partidos como titular entre el 2017 y el 2017 pero no logró demostrarle al técnico si está o no para jugar en primera. Debido a esto, Gallardo no lo llevó a la pretemporada y tendrá que buscarse club para sumar rodaje. 

3. Moran Correa

El juvenil tuvo ofertas en el anterior mercado de pases pero eligió quedarse a pelearla en River, donde finalmente no tuvo el rodaje que esperaba y, es otros de los jugadores que no viajó a la pretemporada, ¿En club estará su futuro?.

2. RODRIGUEZ

– El mediocampista llegó a River en 2016 proveniente de Newell’s. parecía que se iba a ganar su puesto pero una lesión lo marginó varios meses de las canchas y no logró acentuarse en la primera del Millonario. Gallardo ya avisó que deberá buscarse un nuevo club.  

1. BATALLA

– Con la llegada de Franco Armani desde Atlético Nacional, y con bajos rendimientos durante el 2017, el arquero del Millonario no esta en la lista de los jugadores que viajan a hacer la pretemporada y su llegada a Atlético Tucuman está a un paso de concretarse. 

Comenta