Posible XI del Real Madrid ante el Celta de Vigo

Publicado el 6 Enero de 2018
16

El Real Madrid se enfrentará mañana al Celta de Vigo en Balaídos (20:45 – horario peninsular), en el encuentro correspondiente a la jornada 18 de La Liga Santander 2017/18. Zinedine Zidane tendrá que alinear un once en un partido al que la plantilla blanca llega con algunas bajas: Carvajal por sanción. Luca Zidane, Ramos y Benzemá por lesión.

1. Keylor Navas

El guardameta costarricense tendrá que hacer frente al gran poder ofensivo del Celta con una defensa repleta de bajas cubriendo su portería, por lo que probablemente tenga mucho trabajo mañana. Ante la llegada inminente de Kepa es su momento de reivindicarse.

2. Nacho

Es muy probable que Nacho cubra la baja de Carvajal en el lateral derecho, el canterano ha demostrado que cumple en cualquier posición de la defensa y si no juega en banda lo hará de central, dependiendo de si Zidane opta por Vallejo o Achraf.

3. Vallejo

La lesión de Ramos le da la oportunidad de jugar un partido importante como el de mañana a Jesús Vallejo. Todo depende de si Zidane opta por Nacho o por Achraf en el lateral derecho de la defensa blanca. El aragonés está cuajando buenas actuaciones en sus últimas apariciones en el terreno de juego.

4. Varane

La lesión de Ramos le convertirá en líder de la Zaga blanca para el partido de mañana ante el Celta de Vigo, el francés tendrá que demostrar que es uno de los mejores centrales del mundo después de un pobre partido ante el FC Barcelona.

5. Marcelo

No está siendo el mejor año del lateral brasileño. Sin embargo, pese a tener a Theo Hernández como recambio, Zinedine Zidane sigue apostando partido tras partido por Marcelo, el técnico francés espera que mejore su nivel en la segunda parte de la temporada.

6. Kroos

El Celta de Vigo es el equipo al que Toni Kroos ha marado más tantos como futbolista del Real Madrid. El alemán suma tres dianas ante el conjunto gallego. Los rumores hablan de que el club blanco dejaría salir al centrocampista  para poder adquirir a una gran estrella.

7. Casemiro

El centrocampista brasileño es imprescindible en el esquema de Zinedine Zidane para el Real Madrid. Casemiro hace un gran trabajo en la medular que permite al resto de compañeros estar más liberados en las labores defensivas. Será titular en Balaídos.

8. Modric

Modric comienza 2018 en su mejor momento de forma en la temporada. Después de un inicio algo flojo, que llevó a algunos sectores del madridismo a reclamar su suplencia, el centrocampista croata se ha reivindicado y ha vuelto para convertirse en uno de los jugadores más importantes del equipo blanco.

9. Isco

El centrocampista malagueño se quedó sin disputar ningún minuto en el Clásico que perdió el Real Madrid ante el FC Barcelona (0-3), lo que ha desatado los rumores sobre su descontento con su situación en el club blanco. Las bajas le permitirán ser titular, es su momento de demostrar que ese es su sitio.

10. Cristiano Ronaldo

El delantero portugués tiene que mejorar sus números en Liga y el partido de mañana es un momento importante para reivindicarse como uno de los mejores goleadores del campeonato. Algunas informaciones  llevan a pensar que Cristiano podría recalar en la Premier League el próximo año.

11. Bale

Bale regresó a la titularidad ante el Numancia e hizo un gran partido: "Las sensaciones de Bale han sido buenas", declaró su técnico. El extremo galés no disputaba un partido de inicio desde septiembre en Dortmund. Será titular ante el Celta en Balaídos.

Comenta