​- El mercado de pases no para, y mucho menos para los equipos grandes. En las últimas horas surgió el rumor de que el actual campeón de la Copa Sudamericana iría a la carga por un defensor del Millonario. 

Se trata de Alexander Barboza, el defensor del Millonario seguiría en la mira de Ariel Holan, quien lo dirigió en Defensa y Justicia, y es por eso que podrían haber sondeos por él. ¿Qué pasará?.


– Tuvo una gran etapa en Defensa y Justicia y fue por ello que Marcelo Gallardo decidió darle una oportunidad en River. Tras finalizar su préstamo con el Halcón, Alexander Barboza regresó a River para finalmente tener la chance de dar sus primeros pasos como jugador profesional del Millonario. 


– Si bien no ha tenido la regularidad que esperaba, en los partidos que defendió la banda ha demostrado (por momentos) un nivel aceptable. Y es por eso que hay un club que estaría tras sus pasos nuevamente. Es que el técnico de dicha institución lo conoce y pudo dirigirlo cuando Alexander mostró su mejor versión.


– Sí, Independiente haría sondeos por Barboza (al igual que en el mercado de pases anterior) ya que Ariel Holan conoce bien al zaguero y lo querría sumar a sus filas. Tras querer incorporar a David Abraham y dificultarse esta operación, el central de River aparecería como una opción viable que aún no se ha oficializado.


– Lo cierto es que el defensor no pudo ganarse el lugar que quería y pretendía en el equipo de Marcelo Gallardo y no vería con malos ojos buscar nuevos aires en otro equipo de Argentina. Además, al central también lo quiere Peñarol de Uruguay. Con la camiseta del Millonario, Alexander Barboza jugó tan solo 6 partidos como titular, donde no marco goles ni asistencias pero fue parte del equipo campeón de la Copa Argentina 2017.