El posible XI del Atlético ante el Lleida en la vuelta de Copa del Rey

Publicado el 8 Enero de 2018
7

El Atlético de Madrid se enfrentará mañana al Lleida en el Wanda Metropolitano (19:30 – horario peninsular) en la vuelta de Octavos de Final de la Copa del Rey 2018. Los rojiblancos llegan al partido de vuelta con una cómoda ventaja tras vencer en Lleida 0-4 en la ida.

1. Moyá

El guardameta español es el elegido del ‘Cholo’ Simeone para los partidos de Copa del Rey, un arquero de gran nivel que vive a la sombra de Jan Oblak en el Atlético de Madrid. Moyá ha aceptado su rol de suplente en el club rojiblanco.

2. Juanfran

El lateral diestro español ya jugó en el partido de ida ante el Lleida y descansó en Liga, por lo que es probable que Simeone lo vuelva a alinear en el partido de vuelta de mañana en el Wanda Metropolitano.

3. Savic

El central montenegrino se perderá el próximo partido de Liga por acumulación te darjetas amarillas tras ser amonestado ante el Getafe el pasado sábado. Es posible que Simeone le alinee en lugar de Godín para que no pierda el ritmo de partidos.

4. Giménez

El joven central uruguayo del conjunto rojiblanco no se pierde los partidos de Copa del Rey y los aprovecha al máximo para demostrar su nivel. Giménez está a la espera de que se le abra un hueco en el once titular para adquirir más importancia y galones con el Atlético.

5. Lucas Harnández

Con la lesión de Filipe Luis el lateral francés acumula un ritmo de partidos importante. Recientemente el futbolista ha terminado de tramitar los papeles que le permitirian jugar con la Selección Española, podría formar parte del recambio generacional que está llevando a cabo Julen Lopetegui.

6. Vitolo

El futbolista canario podría estrenarse mañana en el Wanda Metropolitano ante el Lleida en Copa del Rey. Ya disputó sus primeros minutos como rojiblanco en la ida en un encuentro en el que no consiguió despuntar. Es su oportunidad de demostrar que tiene el nivel para luchar por un puesto en el once. Simeone ha asegurado que jugará mañana .

7. Augusto Fernández

El centrocampista argentino no está teniendo el protagonismo esperado este año en el Atlético de Madrid y el club rojiblanco podría estar buscando hacer caja con él después de las incorporaciones invernales. Sin embargo Simeone le utiliza como recambio en el centro del campo y en este tipo de encuentros, mañana será titular.

8. Gabi

La amarilla que vio Gabi el pasado sábado ante el Getafe le impedirá disputar el próximo encuentro de Liga ante el Eibar el próximo sábado, por lo que es probable que Simeone le alinee mañana para que no pierda ritmo de partidos.

9. Correa

El delantero argentino ha disputado los dos últimos encuentros con el conjunto rojiblanco jugando por la banda y a gran nivel. Las llegadas de Vitolo y Costa podrían dejarle en un segundo plano pero con su nivel actual se lo va a poner difícil a Simeone.

10. Diego Costa

Diego Costa debutó en Liga con gol, pero también con expulsión, por lo que se perderá el próximo encuentro que disputará el Atlético de Madrid ante el Eibar el próximo sábado. Es probable que Simeone decida alinearle en Copa para que no pierda ritmo de partidos.

11. Fernando Torres

Fernando Torres podría ser la pareja de Diego Costa en la delantera del Atlético de Madrid mañana en el Wanda Metropolitano. Una dúo de delanteros soñado por el aficionado rojiblanco que podría hacerse realidad ante el Lleida en Copa del Rey.

Comenta