El ex delantero de Boca, Martín Palermo realizó una entrevista con diario deportivo argentino Olé y entre otras cosas habló sobre su relación con Juan Román Riquelme, cuando ambos vestían la camiseta de Boca.


El Titan vivió sus mejores años deportivos al lado de Riquelme, ganando múltiples títulos nacionales e internacionales de la mano de Carlos Bianchi. 


Sin embargo para nadie es un secretos que ​estos dos grandes ídolos para los hinchas Xeneize nunca se llevaron bien fuera de la cancha. 


A Palermo le consultaron, ahora que es técnico, como manejar este tipo de relación en el vestuario con dos jugadores importantes para el equipo que no se llevan bien y el Titan no dudo en responder que su solución es tratar que los problemas se queden solamente fuera de la cancha. 


“Trataría de que no se vea reflejado en el juego. Si afectara al grupo, habría que tomar algunos recaudos”, aseguró el máximo goleador de la historia de Boca. 


Además el Titan aclaró que no existen más rencores con Riquelme ya que sabe apreciar el talento del futbolista que creció a su lado y que lo ayudó a tener una exitosa carrera como profesional. 


Boca Juniors' Martin Palermo (R) celebra...

“No sé si hubiese cambiado algo si nos llevábamos mejor. Estamos grandes y no hay rencores ni ganas de echarle culpas al otro. Román tiene esas declaraciones que lo distinguen, igual que la visión que tenía en la cancha. Jugar a su lado, así como con Guillermo, me hizo ser el jugador que fui. Si Román se lo hubiese propuesto, hubiera sido uno de los grandes jugadores de Europa. Lo que logró en Villarreal lo hubiese repetido en Barcelona o donde él hubiese querido. Cada uno tiene maneras de ser y personalidades diferentes, que muchas veces no son compatibles con otro. Está claro que los dos nos necesitamos mutuamente dentro de la cancha y nunca pudimos congeniar afuera. ¿Pero de qué podemos arrepentirnos?”.