MALAS DECISIONES | Los cracks que el Inter dejó escapar y no supo explotarlos

Publicado el 9 Enero de 2018
37

La llegada de Coutinho al Barcelona recuerda su paso por el Inter de Milan, y como no pudo triunfar con aquel conjunto, llegando a irse por una cantidad irrisoria comparada con su actual venta. Pero no es el único jugador que el Inter ha dejado escapar sin saber aprovechar totalmente el acuerdo.

5. Ronaldo

La venta del delantero fue una mala decisión del conjunto italiano. Las lesiones le lastraron, y, pese a su buen Mundial en 2002, terminaría en el Real Madrid, por 45 millones de euros. Ese mismo año recibiría su segundo Balón de Oro, estando ya en el conjunto blanco.

4. Dennis Bergkamp

Tras pagar siete millones de euros, solo estuvo dos temporadas en Italia. De allí se fue al Arsenal por once millones, equipo donde pasó el resto de su carrera. Los éxitos le acompañaron en Inglaterra. Consiguió 11 títulos de los 18 que tiene. 

3. Roberto Carlos

El defensor brasileño solo estuvo una temporada en el Inter. El Real Madrid pagó 500 millones de pesetas, unos tres millones de euros en la actualidad. Once temporadas estuvo en el equipo blanco, logrando una gran cantidad de títulos. Se le considera como el mejor lateral zurdo de la historia.

2. Andrea Pirlo

Formó parte del club durante cinco temporadas, aunque en dos de ellas estuvo fuera en calidad de cedido. Se fue al Milan por 18 millones. Estuvo allí diez temporadas, en las que, entre otras competiciones, logró dos Champions y se hizo un nombre a nivel mundial. 

1. Philippe Coutinho

El actual jugador del Barça  estuvo 4 años y medio en la escuadra nerazzura. No triunfó en Italia. En este tiempo, jugó 47 partidos y estuvo cedido dos años en el Vasco de Gama y y durante la mitad de la temporada 2011-2012 en el Espanyol. El Liverpool pagó 13 millones por él y ha recibido 160 por su venta. 

Comenta