Carlos Tevez volvió a Boca Juniors luego de estar un año en la liga de China y, obviamente los medios hablaron mucho sobre el tema. Este lunes, en un canal deportivo de la Argentina, le preguntaron al Beto Alonso, ídolo de River Plate, sobre qué pensaba del regreso del Apache al fútbol argentino y fue contundente. 

”No, deja, a Tevez te lo regalo, dame a Lucas Pratto” tiró el Beto cuando le preguntaron sobre si prefería al delantero del Xeneize o al flamante refuerzo del Millonario. ¿Pero por que?. ”Primero que no se sabe de que juega, no es 9 y tampoco es 10”, dijo. 


Además, como es costumbre, no se calló nada y le tiro un “palito” a los hinchas xeneizes: ‘ A la gente de Boca no le gustan jugadores como Cardona, porque no les gusta el fútbol, el buen fútbol no les gusta”, tiró el ídolo Millonario. 

 Además, Alonso elogió al nuevo refuerzo del Millonario, Lucas Pratto: ”Es un gran delantero, sabe a lo que juega y es goleador, creo que le va a ir muy bien en River”. Y también elogió a Marcelo Gallardo, ”Es uno de los mejores técnico del fútbol argentino y el tercer mejor DT en la historia de River, por debajo de Labruna y Ramon”. 

Lo cierto es que el Beto Alonso siempre que habla deja declaraciones polémicas, y esta vez no fue la excepción. Igualmente, también se tomo su tiempo para elogiar a Riquelme, el ídolo del eterno rival, Boca Juniors: ”Era un distinto, ya no hay jugadores como el en el fútbol argentino”.