El XI ideal de la 18ª jornada de LaLiga Santander

Publicado el 10 Enero de 2018
8

1. Cuéllar (Leganés)

No tenía un partido fácil Cuéllar con la Real Sociedad delante. Pero el guardameta logró dejar su portería a cero con grandes intervenciones que resultaron decisivas para que el Leganñes consiguiese la victoria.

 

2. Vrsaljko (Atlético de Madrid)

El jugador croata está disputando sus mejores partidos con la camiseta del Atlético de Madrid.  Vrsaljko volvió a ocupar el lateral derecho y cumplió con creces en el partido frente al Getafe.

 

3. Etxeita (Athletic Club)

El central del Athletic realizó un partido muy completo y fue una pieza clave para que los leones tumbases al Alavés. En el minuto 7 el defensa rojiblanco marcó un gran gol a la salida de un corner y en defensa estuvo correcto desbaratando las ocasiones del Alavés.

4. Durmisi (Betis)

El Betis protagonizó una de las sorpresas de la jornada al imponerse al Sevilla 3-5 en el Sánchez Pizjuán. El defensa danés se vació por completo dentro del terreno de juego y además marcó el tercer gol de los verdiblancos.

5. Jordi Alba (FC Barcelona)

El defensa del FC Barcelona fue el dueño absoluto de la banda izquierda. Alba está en un gran estado de forma y eso el equipo lo nota ya que le da muchas alternativas en ataque. Su conexión con Messi volvió a dar resultado después de que asistiera para que el argentino marcara el 1-0.

6. Wass (Celta de Vigo)

El centrocampista danés no solo estuvo inconmensurable en el centro del campo, sino que fue clave en os dos goles del Celta. A la media hora de juego puso por delante a su equipo con un golazo picando el balón por encima de Keylor Nava y en el minuto 81 asistió a Maxi Gómez para que anotara el 2-2 definitivo.

7. Fabián (Betis)

Menos de un minuto le hizo falta al joven centrocampista para dejar su sello en la historia de los derbis sevillanos. Nada más comenzar el partido, el canterano aprovechó un rechace para marcar el 0-1 con un ajustadísimo disparo imposible de detener para Sergio Rico.

8. Gonçalo Guedes (Valencia)

Otra vez el futbolista portugués puso en pie a la grada de Mestalla. Guedes tiró del equipo tras el gol inicial de Portu y fue el jugador más desequilibrante poniendo peligro en cada jugada que pasaba por sus botas.

 

9. Leo Messi (FC Barcelona)

Ver a Leo Messi entre los once mejores jugadores de la jornada es algo habitual. El crack argentino volvió a ser el mejor de los suyos ante el Levante. En el minuto 11 abrió el marcador tras una asistencia de Jordi alba y en el minuto 93 fue Messi quién realizó una gran jugada para asistir a Paulinho y cerrar el marcador.

10. Gareth Bale (Real Madrid)

Gareth Bale volvió a ser titular en un partido de Liga, aunque su regreso al once tuvo un sabor agridulce. Al galés tan sólo le hicieron falta dos minutos para marcar un doblete y darle así la vuelta al marcador tras el gol de Wass. El gran retorno de Bale no fue suficiente para que el Madrid se llevara los tres puntos ante el Celta.

11. Iago Aspas (Celta de Vigo)

Esta vez el delantero gallego se marchó del terreno de juego sin ver portería pero se marcó un gran partido. Aspas se mostró desequilibrante y fue una auténtica pesadilla para los defensas del Real Madrid.

 

Comenta