REFUERZOS | Las últimas novedades y rumores del mercado en el fútbol argentino

Publicado el 10 Enero de 2018
11

Los equipos grandes ya sumaron los refuerzos que sus técnicos querían pero todavía no están satisfechos con su plantel y buscan seguir sumando hombres de mucha categoría para hacerle frente a la segunda mitad de la temporada. 

9. Leonardo Sigali

La Academia estuvo muy movido esta semana y su primera incorporación fue uno de los que más pedía el Chacho Coudet para este semestre.

 El defensor de 30 años llega del Dinamo Zagreb tras negociar su pase por 2 millones de dólares para que juegue en Avellaneda por los próximos 3 años. 

8. Jesús Méndez

El Fortín es uno de los que más a comprado este verano y sumó una nueva figura al pryecto de Gabriel Heinze. 

Se trata del ex volante de Boca, Jesús Méndez que firmó por el próximo año y medio con el conjunto de Liniers luego de su paso por el Toluca de México. 

7. Silvio Romero

El Millonario quiere otro delantero y esta semana el atacante del América le dio un guiño a la dirigencia de Núñez de su deseo de abandonar el fútbol mexicano. 

Romero borró de su biografía de Twitter que es jugador de las Aguilas lo que  podría acelerar las negociaciones para su regreso al fútbol argentino. 

6. Gustavo Gómez

El defensor del Milán es una de los más grandes deseos del técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto desde su llegada al cuadro de La Ribera. 

Sin embargo desde Italia estarían pidiendo unos 9 millones de euros algo que haría imposible que el Mellizo se reencuentre con el jugador que dirigió en Lanús. 

5. Ezequiel Barco

En el Rojo no quieren saber nada de una poosble salida de una de las grandes promesas que tiene el equipo de Avellaneda.

Sin embargo desde la MLS, el Atlanta United está haciendo una oferta millonaria muy difícil de rechazar por lo que la dirigencia ya esta buscando posibles reemplazantes. 

4. Lucas Pratto

El ex atacante de Vélez ya pasó la revisión médica y estampó su firma con el equipo Millonario en el traspaso más caro de su historia. 

En total River pagó 11.500.000 de dólares al Sao Paulo que este miércoles ya se reunirá con Gallardo y el resto del equipo para entrenar.

3. Fernando Belluschi

 La venta de Nicolás Tagliafico dejó las arcas llenas en el conjunto de Avellaneda y ante la casi inminente salida de Barco el volante de San Lorenzo parece ser la solución. 

El Rojo estaría dispuesto a pagar los 4 millones de la cláusula de rescisión de Belluschi con tal de traer calidad y experiencia al plantel 

2. Martín Sarrafiore

Huracán realizó una de las grandes ventas que esperaban esta temporada ya que la gran promesa de las inferiores firmó con el Inter de Barsil. 

Sin embargo Sarrafiore no se irá del club en este verano ya que será hasta mitad de año cuando se unirá al conjunto brasileño. 

1. Alejandro Donatti

Este martes se oficializó el cuarto refuerzo de Racing con la llegada de zaguero de 31 procedente de los Xolos de Tijuana. 

El ex futbolista de Rosario Central era uno de los grandes deseos de Eduardo Coudet que lo conoce por cuando ambos estuvieron en el conjunto canalla.

Comenta