Desde hace unos días en Cardales, lugar donde Boca lleva a cabo la pretemporada, no para de sonar la bomba que se viene en Boca.


Como si fuera poco el retorno de Carlos Tevez al plantel, el Mellizo sigue insistiendo por una de sus mas grandes debilidades: Ricardo Centurión,



Según informó en TyC Sports, Guillermo Barros Schelotto pidió la vuelta del futbolista de Genoa e intentará convencer a Daniel Angelici, quien había dicho tiempo atrás que mientras él sea el presidente de Boca no va a regresar.

El actual jugador de Genoa se encuentra en el país pasando sus vacaciones y algunos rumores afirman que intentará lograr un contacto con el presidente de Boca para lograr una posible vuelta.




El club italiano que hoy es dueño del pase de ‘Ricky’, mostró interés por repatriar a Gino Peruzzi. Esta podría ser la clave para el retorno de un futbolista que fuera de las canchas tuvo polémicas, pero que adentro cumplió siempre





En las redes sociales, son muchos los hinchas que aclaman la vuelta del mediapunta que ya se consagro campeón con Boca Juniors. ¿Podrán convencer a Daniel Angelici?