FÚTBOL DE ESTUFA | Todas las noticias, rumores y posibles fichajes en la Liga MX

Publicado el 10 Enero de 2018
37

Actualizamos los rumores del fútbol de estufa en México. 

América, en busca de un ‘9’, y Tigres son protagonistas. 

6. Jesús Méndez, fichado por Vélez Sarsfield

Después de numerosas versiones que lo colocaban fuera del Nemesio Diez, finalmente el mediocentro Jesús Méndez ha signado su salida de Toluca.

En las últimas horas, el Vélez Sarsfield de Argentina lo anunció como su nuevo refuerzo de cara al 2018.


5. El PSV bajó la negociación de Luuk De Jong con América

A pesar de que en los últimos días todo parecía encaminado para el traspaso de Luuk De Jong al América, el director deportivo del PSV, Marcel Brands, bajó todas las aspiraciones americanistas y declaró que el jugador no saldrá.

La lesión de Jürgen Locadia fue determinante para que Los Granjeros decidan retenerlo, cuando menos, por seis meses más. 


4. Dorlan Pabón más cerca de Palmeiras

Ya consabido el interés del fútbol brasileño por Dorlan Pabón, los sondeos por el colombiano comienzan a tomar forma en el BBVA Bancomer. 

Según los últimos reportes, el equipo interesado es el Palmeiras y la negociación está cerca de concretarse.


3. Ismael Sosa en la mira de River Plate

De acuerdo al insider regio San Cadilla Norte, además de Lucas Zelarayán, en River Plate tienen la mira puesta por Ismael Sosa.

El ex Pumas tiene la intención de salir en búsqueda de minutos, pero en Tigres no tienen la intención de prescindir de él. Veremos. 


2. Fidel Martínez podría ir a Peñarol

Tras no encontrar acomodo en México y no entrar en planes del Atlas, la etapa de Fidel Martínez por la Liga MX está por llegar a su fin. 

Según reportaron medios uruguayos, el ecuatoriano será cedido a nada más y nada menos que al Peñarol. Falta ultimar detalles, pero estaría casi cerrado. 


1. Demba Ba, la alternativa a De Jong en América

Ante la negativa del PSV por vender a Luuk De Jong, se ha revelado el nombre del plan ‘B’ del América.

Ese es Demba Ba, delantero senegalés de 32 años que actualmente juega en China. En el pasado, formó parte del Newcastle y del Chelsea en Inglaterra. 


Comenta