​Objetivo 2018: la Copa Libertadores. Esta parece ser la consigna de Boca y para ello es que está armando un gran equipo para esta temporada y no conforme con la inclusión de jugadores de la talla de Emanuel Mas, Julio Buffarini y Carlos Tévez, ahora quiere sumar a su plantilla a un defensa del AC Milan.


Daniel Anglici, en la rueda de prensa de la presentación de Carlos Tévez, reveló que están negociando con el defensor paraguayo Gustavo Gómez, quien actualmente se encuentra en el AC Milan pero que podría rescindir su contrato con este club para regresar a Argentina y ponerse la camisera del cuadro ‘Xeneize’.


“El libro de pases sigue abierto, seguimos trabajando para ver si podemos incorporarlo. Las conversaciones con AC Milan continúan. No es sencillo, pero espero que en la próxima conferencia de prensa podamos presentarlo”, dijo sobre la posibilidad de incorporar a Gustavo Gómez.

Una de las dificultades que tendría Boca Juniors es la negociación que pretende el cuadro italiano, que quiere la venta completa del pase del jugador, lo que podría salirse del alcance del Xeneize.