FÚTBOL DE ESTUFA | Todas las noticias, rumores y posibles fichajes en la Liga MX

Publicado el 11 Enero de 2018
9

El mercado de fichajes continúa y los rumores no acaban de aparecer en la Liga MX ya que la opción de reforzarse acaba hasta el próximo 31 de enero, así que algunos clubes siguen analizando que necesitan para mejorar su plantilla.

FÚTBOL DE ESTUFA | Todas las noticias, rumores y posibles fichajes en la Liga MX 

Estos son los rumores que hasta ahora se manejan en la Liga MX:

12. Edgar Castillo

El Hommie confirmó su partida de la Liga MX para arribar a la MLS donde defenderá la elástica del Colorado Rapids de Denver.

“Me despido del fútbol mexicano con la cara muy en alto y con sentimientos encontrados, ya que estoy contento de poder abrir nuevos caminos”, mencionó el lateral.

11. Matheus Ribeiro

El brasileño de 24 años llamó la atención del cuerpo técnico de Enrique Meza por dos razones: ser ambidiestro y la vocación ofensiva como lateral derecho.

Tiene contrato hasta diciembre del 2020 con el Santos FC y llegaría por un préstamo de un año a La Franja del Puebla para retomar confianza y minutos.

10. Germán Cano

El argentino se despide del balompié azteca tras defender las casacas de Pachuca y León, y ahora formará parte del Independiente de Medellín colombiano.

El viernes viajará a Medellín para someterse a los exámenes médicos y firmar su contrato con el equipo que alguna vez defendió.

9. Jordan Sierra

El ecuatoriano, procedente del Delfín FC, fue comprado por Tigres pero debido a su basto plantel cedería al sudamericano a los Lobos BUAP, como lo hizo anteriormente con Julián Quiñones y Luis Advíncula.

El Manchester City estuvo tras sus pasos y ahora podría unirse a su compatriota Gabriel Cortez en las filas de los licántropos.

8. Rodrigo Gómez

El famoso Droopy dejó de entrar en planes de los Diablos Rojos del Toluca pues fue anunciado como elemento del Unión de Santa Fe, de Argentina, en calidad de préstamo, aunque la cesión es por un año con opción a compra.

Con los choriceros jugó 25 duelos de Liga MX y siete de la Copa MX.

7. Jackson Martínez

El América no quita el dedo del renglón y estaría tentando al colombiano, que forma parte del  Guangzhou Evergrande de China.

Las Águilas tienen la idea de reunirse con los directivos chinos aunque la desventaja que tiene el sudamericano es que no jugó ni un solo minuto con su escuadra debido a una lesión que lo alejó de las canchas, aunque ya conoce la Liga MX pues formó parte de Jaguares de Chiapas.

6. Samir Nasri

El rumor del interés de Tigres por el francés ha generado infinidad de comentarios pues están acostumbrados a generar ‘bombas’ en los mercados de transferencias.

Algunos medios europeos informan que la directiva del club felino ya estaría en pláticas con el Antalyaspor, actual conjunto del mediocampista, sin llegar todavía a una propuesta formal.

5. Nicolás Gaitán

Aunque mucho se ha manejado la llegada del argentino a la plantilla de Rayados de Monterrey, existen otros interesados como el Watford, West Ham United, Southampton y Everton, todos de la Liga Premier.

Serían 20 millones de euros los solicitados por el Atlético de Madrid para dejarlo escapar, aunque algunos intentan que sea un préstamo.

4. Bryan Ruiz

La Fiera se mantuvo discreta en el Draft del Clausura 2018 pero se mantiene en la lucha por reforzar su plantilla y está tras los pasos del jugador tico, que actualmente forma parte del Sporting Lisboa de Portugal.

“No está descartado, está dentro de las opciones, pero, de momento no hay nada cerca para cerrarlo”, expresó Jesús Martínez Munguía, presidente del Club León.

3. Matías Britos

En las últimas semanas el regreso del uruguayo también se ha manejado mucho y uno de los interesados en adquirir sus servicios es el Querétaro.

“Lo de (Matías) Britos ahí va, es una situación complicada entre Pumas, los árabes (Al-Hilal FC) y Querétaro, tenemos mucha fe en que esto tenga un final feliz", indicó Luis Fernando Tena, estratega de los Gallos Blancos.

2. Yeferson Soteldo

El mediapunta venezolano, que aparecía como segura incorporación para Universidad de Chile, recibió una oferta por parte del Necaxa.

“Lo de Yeferson a Universidad de Chile aún no está confirmado. Necaxa ha hecho una oferta de última hora que el jugador está analizando”, aseguró un periodista sobre el elemento de Huachipato.

1. Landon Donovan

Por increíble que parezca el estadounidense se maneja como una de las opciones que tiene León para encarar el Torneo Clausura 2018, según la información revelada por el colaborador del Diario Esto, Fernando Schwartz.

De concretarse el fichaje, El Capitán América saldría del retiro con sus 35 años para defender la causa de La Fiera.

Comenta