#ÓDIENLOMÁS | 8 equipos del mundo se pelean por Miguel Layún

Publicado el 11 Enero de 2018
7

Sí, aunque usted no lo crea, varios clubes del Viejo Continente se pelean por contratar al "Culpable" Miguel Layún.

Aquí te presentamos a los 8 equipos que se están dando hasta con la cubeta para poder ficharlo. ¡¿Quién ganará?!


8. Celta de Vigo

A finales del 2017 comenzaron los rumores que colocaban al ‘Culpable’ en las filas del Celta de Vigo. 

Fue el medio Faro de Vigo quien hizo oficial la información acerca del interés del conjunto español por el lateral del Porto. Sin embargo, los Dragones han rechazado la oferta


7. Cagliari

Uno de los últimos equipos que se ha ido a la carga por Layún es el Cagliari. Medios como O Jo y A Bola, informan del interés del cuadro que dirige Luis Diego López.

Los italianos están dispuestos a desembolsar la cantidad solicitada por el exfutbolista de las Águilas del América, aunque sólo sería a préstamo.


6. Everton

Uno más a la lista. Esta vez toca el turno del Everton de Inglaterra. Los Toffees desean incorporar a su plantilla al jugador de 29 años de edad.

Sin embargo, hasta ahora no ha existido una oferta formal de los ingleses por Miguel Layún. Se espera que en las próximas horas comiencen las pláticas.

¡TRONCAZOS! | Los 10 peores fichajes de extranjeros en la historia de la Liga MX. Leer más aquí. 


5. Zenit

Aunque las negociaciones han ido a la baja, desde el año pasado el conjunto del Zenit de la competición rusa mostró interés por Layún.

Fue en el mes de agosto cuando comenzó a circular en los principales medios deportivos la información. No obstante, los rumores se han apagado.


4. Deportivo La Coruña

Hasta hace apenas unas horas el Deportivo La Coruña ha revelado sus intenciones de contratar al carrilero. 

Con información del programa de radio Onda Cero, el club español echará la casa por la ventana para ofrecer una jugosa cantidad de dinero.


3. Lazio

Desde hace algunas temporadas se ha vinculado a Miguel Layún con el Lazio de la Serie A. Aunque en las negociaciones no han podido llegar a un común acuerdo.

Se espera que esta sea la vencida para el cuadro que dirige el director técnico y exfutbolista Simone Inzaghi. 


2. Fenerbahce

Los de pantalón largo del conjunto del Fenerbahce ya se acercaron para preguntar por los servicios del defensa mexicano. 

Debido a que Layún ha quedado borrado de los planes del estratega del Porto, no ve con malos ojos su salida a la Liga turca.


1. Alavés

Fue a finales del mes de diciembre cuando se especuló acerca de la posible llegada del exjugador del Veracruz al Alavés. 

El director deportivo del conjunto español, Sergio Fernández, viajó a Portugal para hablar con la directiva y con el representante del seleccionado nacional.

EMPRENDEDORES | Las 8 mejores marcas personales de futbolistas de la Liga MX. Leer más aquí. 


Comenta