Este mercado de verano ha sido ​uno de los más emocionantes de la historia del fútbol argentino,  con el regreso de grandes figuras y algunos traspasos con cifras récord. 


En el Xeneize, por ejemplo, se confirmaron las llegadas de Emmanuel Mas, Julio Buffarini, Ramón Wanchope Ábila y Carlos Tévez, mientras que River sumó a Lucas Pratto y Franco Armani. 

Sin embargo ninguna de las dos instituciones más grandes del fútbol nacional están satisfechas con estos refuerzos ya que su objetivo para este semestre es el mismo: conquistar la Copa Libertadores. 


Boca tiene entre ceja y ceja al defensor Gustavo Gómez del Milán y al delantero del Atlético de Madrid, Nicolás Gaitán. Por su parte el Millonario sueña con traer un delantero más y están entre dos que juegan en México, Lucas Zelarayán de Tigres y Silvio Romero del América. 


Sin embargo también tienen necesidades en la mitad de la cancha y el hombre elegido por ambas directivas es Sebastián Blanco que hoy milita con el Portland Timbers en la Major League Soccer.


Resultado de imagen para sebastian blanco


El mediocampista de 29 años que vistió las camisetas de Lanús y San Lorenzo realizó una gran campaña con el equipo norteamericano anotando 8 goles en sus 34 partidos. 


Además el conjunto de Portland alcanzó las semifinales y no estaría dispuesto a desprenderse de una de sus figuras a menos que llegue una cifre muy superior a los 5 millones que pagaron hace un año al West Bromwich Albion para traer el centrocampista argentino.