¡DEL CAMPO AL SET DE TELEVISIÓN! | Futbolistas que probaron su lado actoral

Publicado el 12 Enero de 2018
29

El fútbol es el deporte favorito de los mexicanos, sin embargo, los protagonistas de este deportes muchas veces no se conforman con aparecer dentro del terreno de juego, sino que optan por llevar a cabo otras facetas.

ÁGUILAS | 10 famosos que son aficionados del América 

Es así como algunos jugadores han probado su suerte en el set de televisión para aparecer en telenovelas, programas, películas y melodramas, destacando más unos que otros, pero al final, no se quedan con las ganas y lo intentan.

Estos son los futbolistas que han entrado al mundo de la televisión:

10. Guillermo Ochoa

El cancerbero de la Selección Nacional que actualmente milita en el Standard Lieja de Bélgica, participó como sí mismo en el programa de comedia “La Familia P.Luche”, producido y protagonizado por el cómico Eugenio Derbez, apareciendo como el novio de Bibi.

9. Duilio Davino

El exdefensa de América, Estudiantes Tecos, Puebla, Monterrey y la Selección Nacional se adentró en la actuación en la telenovela “Rosalinda”, protagonizada por Thalía.

Actualmente se desempeña como Director Deportivo de Rayados, pues al parecer nunca volvió al set de televisión.

8. Miguel Herrera

El técnico de las Águilas del América es gustoso de aparecer en todos los lados donde se pueda, así que participó en la telenovela de Televisa, “Me declaro culpable”, dando vida al entrenador del protagonista que se iba a jugar al Barcelona tras sus buenas actuaciones con el conjunto de Coapa.

7. Braulio Luna

El eterno mediocampista de Pumas, América, Veracruz, San Luis y la Selección Nacional ahora se desempeña como analista en Televisa, pero también apareció en la televisión en la novela infantil “Gotita de Amor”, compartiendo escenas con Laura Flores, Alejandro Ibarra y Andrea Lagunes.

6. Luis García

El analista de TV Azteca brilló con Chivas, América, Atlético de Madrid y la Selección Nacional pero también participó durante 1995 y 1996 en la telenovela “Lazos de Amor”, protagonizada por Lucero.

La gente quedó sorprendida con la actuación del entonces delantero, quien confesó que en su contrato con el América existía una cláusula donde se especificaba que en algún momento podría actuar.

5. Rafael Puente Jr.

El actual estratega de Lobos BUAP en la Liga MX debutó en el balompié con Atlante en el 2003, sin embargo, para el 2006 quiso probarse en el mundo de las telenovelas debutando en “Código Postal”, dándole vida al personaje Héctor Garza.

4. Cristian Patiño

El exelemento de las Águilas del América no se bastó con pisar las canchas de fútbol ya que probó su suerte frente a las cámaras en la telenovela “El Juego de la Vida”, en el 2001, la cual estaba estelarizada por Sara Maldonado y Valentino Lanús, donde el tema principal era el fútbol.

3. Oswaldo Sánchez, Jesús Corona y Luis Michel

El retirado cancerbero de Atlas, Chivas, América y Santos, así como Chuy y El Gato debutaron como actores en la película “La Hacienda del Terror, filmada en Guadalajara.

Aunado a ello, el actual analista de Televisa también apareció brevemente en la telenovela infantil “Gotita de Amor” en 1998.

2. Moisés Muñoz

El actual cancerbero del Puebla tuvo una aparición especial en la telenovela “La Vecina”, interpretando a un entrenador de fútbol, a lado de actores como Esmeralda Pimentel, Alejandro Ibarra, Arturo Carmona, Luis Gatica, entre otros más, una faceta que aceptó disfrutar mucho.

1. Cuauhtémoc Blanco

El gran ídolo tricolor no solamente se conformó con brillar en el campo de juego defendiendo las casacas de América, Necaxa, Dorados, Veracruz y Lobos BUAP, sino que también apareció en la telenovela “El Triunfo del Amor”.

Su personaje se llamaba Juanjo, hijo de la actriz Carmen Salinas, pero murió en el medrolama aunque la gente pidió a gritos su regreso.

Comenta