Últimas novedades y rumores del mercado de fichajes: Hazard, Alexis Sánchez, Ceballos y más

Publicado el 12 Enero de 2018
25

1. Hazard y Courtois más cerca de renovar con el Chelsea

Eden Hazard y Thibaut Courtois, los dos futbolistas belgas del Chelsea pretendidos por el Real Madrid podrían firmar su renovación con el conjunto inglés, según informa el diario Mirror:  "Sí. Creo que Courtois primero. Y entonces firmaré yo", habría comentado Hazard al citado medio.

2. Hernán Pérez pasa el reconocimiento médico con el Alavés

El Deportivo Alavés ha hecho oficial la incorporación de Hernán Pérez que jugará en el equipo vasco en calidad de cedido hasta final de temporada. El extremo paraguayo, que ya ha pasado el reconocimiento médico, llega procedente del Espanyol donde apenas tenía minutos con Quique Sánchez Flores.

3. Wenger no despeja las dudas sobre el futuro de Alexis Sánchez

El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo incierto y Arsene Wenger no arrojó nada de luz sobre el asunto: "No hay nada concreto en este momento. Normalmente, debería seguir hasta final de temporada, pero ya veremos", comentó el técnico cuando le preguntaron sobre la continuidad del chileno.

En el caso de que Alexis salga del Arsenal, uno de los equipos que está más interesado en él es el Manchester United de Mourinho, según informa The Guardian, que ofrecerían 28 millones de euros por el chileno. El City de Guardiola es el otro equipo que interesado en hacerse con los servicios de Alexis.

4. OFICIAL: Coquelin ya es jugador del Valencia

El que ya no es jugador gunner es Francis Coquelin. El jugador francés ha dejado el Arsenal para jugar en el Valencia los próximos cuatro años y medio, hasta 2022. El conjunto che habría pagado alrededor de 11 millones de euros por el traspaso de Coquelin y su cláusula de rescisión será de 80 millones de euros.

5. Quique sigue sin confirmar su futuro

El Stoke City le ha hecho una oferta a Quique Sánchez Flores para que sea su entrenador a partir de este mismo mes de enero. Sin embargo, el entrenador del Espanyol aún no ha confirmado si seguirá como técnico blanquiazul o si acepta la oferta para entrenar en la Premier.

"No voy a hablar de mí en un día tan importante para el Espanyol. Es un día para el Espanyol, para los jugadores, para los aficionados y para disfrutar de la fiesta por habernos clasificado para cuartos. No es el momento para amargar la alegría de los pericos. No quiero hablar de mi sino disfrutar de estos momentos. Quiero seguir siendo feliz con mi profesión, es el momento de disfrutar y no de sufrir", dijo Quique en la rueda de prensa posterior al partido de Copa frente al Levante.

6. El Everton tras los pasos de Walcott

El Everton sigue buscando refuerzos para este mercado de invierno y uno de sus objetivos es el jugador del Arsenal, Theo Walcott. El propio técnico de los toffees, Sam Allardyce, confirmó el interés por el extremo inglés y la intención de conseguir su traspaso: "Sería maravilloso que lo pudiéramos conseguir pero no hay nada inminente. Sería un traspaso, no una cesión, pero vamos a esperar acontecimientos". 

7. Samuel Eto´o a un paso del Vasco de Gama

Samuel Eto´o podría podría cambiar Turquía por Brasil. Según informan desde fichajes.com el delantero camerunés está muy cerca de cerrar su traspaso al Vasco de Gama donde, a sus 36 años, podría jugar sus últimos partidos como profesional antes de colgar las botas.

8. OFICIAL: Álvaro Vázquez nuevo jugador del Nástic

La operación salida continúa en el Espanyol y finalmente Álvaro Vázquez se incorporará a las filas del Nástic de Tarragona. El delantero llega al Nástic en calidad de cedido hasta final de temporada y podría debutar este sábado frente al Almería.

9. Etxeita renueva con el Athletic hasta 2019

El capítulo de renovaciones continúa en el Athletic Club. Después de Iago Herrerín ahora ha sido el turno de Xabier Etxeita. El defensa finalizaba su contrato con los leones el próximo 30 de junio y ha prolongado su vínculo con el Athletic por una temporada más, hasta junio de 2019, con posibilidad de prolongarlo por otra temporada más. Con esta renovación su cláusula de rescisión aumenta hasta los 40 millones de euros.

10. La Juventus se interesa en Ceballos

Dani Ceballos está teniendo menos protagonismo del esperado en el Real Madrid y según informan desde Tuttosport la Juventus está siguiendo muy de cerca la situación del centrocampista. No obstante, desde el citado medio indican que aunque el interés en Ceballos sea real en principio no irían a por él hasta el mercado de verano.

Comenta