Las últimas novedades del mercado de pases del fútbol argentino (12/01)

Publicado el 12 Enero de 2018
38

Los últimos movimientos y rumores acerca de jugadores del fútbol argentino.

1. Franco Armani (Atlético Nacional – River)

Tras varios días de demora por requisitos exigidos por Atlético Nacional, finalmente Franco Armani firmó el contrato que lo unirá a River por tres años y medio. "No tuve miedo de que se cayera porque sabía que en algún momento se iba a dar, había visto muy seguros a los dirigentes de River, pero tenía ansiedad, estar todos estos días ahí, esperando en el hotel, sin que hubiera solución, era un poco desesperante", tiró el arquero.

2. Lucas Romero y Lucas Zelarayán (River)

En las últimas horas, los dos jugadores pretendidos por Gallardo se alejaron de River. Y la razón detrás de la caída de sus pases es el precio que piden sus clubes por ellos. Tigres no deja ir a Zelarayán por menos de 10 millones de dólares y América no aceptó la oferta de 5 millones de dólares por Romero.

3. Gustavo Gómez (Milan – Boca)

La llegada del defensor que tanto pide Guillermo parece complicarse. Pese a que la intención del ex-Lanús es jugar en Boca y así se lo comunicó a su representante, Milan volvió a rechazar una oferta de préstamo del Xeneize. Por ahora, lejos.

4. Lucas Barrios (Argentinos Juniors)

Argentinos Juniors disfruta de la vuelta de un gran jugador formado en el club. Pese a que Lucas Barrios tenía todo arreglado con Junior de Barranquilla, el delantero decidió regresar al país por cuestiones familiares y no tardó en acordar su llegada al Bicho, donde ya jugó en el Nacional B.

Barrios viene de ser campeón de América con Gremio.

5. Ezequiel Cerutti (San Lorenzo – Al Hilal)

Ramón Díaz pretende llevarse al hábil delantero del Ciclón a su equipo de Arabia Saudita, el Al Hilal. San Lorenzo compró a Cerutti hace dos años por 4 millones de dólares y podría venderlo a cambio de 6 millones. –

6. Walter Montillo (Tigre)

El enganche surgido en San Lorenzo se encuentra a un paso de ser refuerzo de Tigre. Montillo, quien había decidido retirarse tras varias lesiones en Botafogo, podría ser una nueva incorporación para el plantel que conduce el Lobo Ledesma. –

7. Marcos Senesi (San Lorenzo – Lanús)

Diego Braghieri tiene un pie y medio fuera de Lanús y Ezequiel Carboni, flamante DT del Grana, se fijó en el joven central de San Lorenzo para reemplazarlo. Senesi es suplente en el esquema del Pampa Biaggio y podría llegar a préstamo por seis meses.

8. Federico Vismara (Racing – Chacarita)

Después de más de un año sin jugar en Racing, el volante central acordó su desvinculación del club y su posterior arribo a Chacarita, donde ya jugó entre 2008 y 2010. Vismara, de 34 años, firmó un contrato por un año y medio.

Chacarita también sumó a Facundo Rodríguez procedente de Peñarol.

9. Valentín Viola (Apollon Limassol – Newell's)

Juan Manuel Llop, DT de Newell’s, ya perdió a Mauro Guevgeozián en la delantera y su intención es cubrir ese espacio con el ex-Racing cuyo pase pertenece al Apollon Limassol de Chipre. Viola viene de jugar en Independiente de Medellín.

10. Hugo Silveira (Nacional – Huracán)

Gustavo Alfaro quería contar con Santiago Silva para cubrir la salida de Wanchope Ábila, pero lo del ex-Boca no es sencillo y en su lugar pensó en Hugo Silveira, centrodelantero de Nacional de Montevideo. Silveira, de 24 años, se formó en Cerro de Uruguay.

11. Damián Pérez (Tijuana – Racing)

Eduardo Coudet ya advirtió su intención de incorporar un lateral por izquierda y el apuntado es el ex-Arsenal, a quien el Chacho ya dirigió en Tijuana. Pérez es hincha de la Academia y eso podría inclinar la cancha en favor de la transferencia.

12. Fernando Gaibor (Emelec – Independiente)

La prioridad de Ariel Holan era contar con Fernando Belluschi, pero ante la negativa de San Lorenzo a desprenderse del volante, Independiente volvió a ir a la carga por Fernando Gaibor. El Rojo acercó una propuesta de 3,5 millones de dólares por el 70% del pase y esperan una respuesta desde Ecuador.

13. Lautaro Martínez (Racing)

La joya de Racing renovó su vínculo con el club hasta junio de 2020 con una mejora salarial. Pero eso no es todo. Víctor Blanco se aseguró que cualquier equipo que venga por el delantero tendrá que poner como mínimo 20 millones de dólares por su cláusula de rescisión.

Comenta