Las 4 bombas del mercado de pases de verano del fútbol argentino

Publicado el 13 Enero de 2018
8

Las incorporaciones más importantes que han tenido los clubes argentinos de cara a la segunda mitad de la Superliga 2017/2018.

1. Carlos Tévez (Boca)

Tras meses de especulaciones y después de largas negociaciones para lograr su desvinculación del Shanghai Shenhua, Carlitos Tévez regresa al club donde es ídolo. El Apache vuelve con la ilusión de cortar la racha de 11 años que ya lleva Boca sin alzar la Copa Libertadores.

2. Lucas Pratto (River)

Los cerca de 11.5 millones de euros que River pagó por Pratto convirtieron al delantero en el refuerzo más caro en la historia del club  y las expectativas están a esa altura. Gallardo ya tiene al 9 que tanto pidió y los hinchas se ilusionan con la dupla que formará junto a Nacho Scocco.

3. Mauro Zárate (Vélez)

El ídolo velezano había dicho que cuando el club lo necesitara, él iba a volver. Y cumplió. Con Vélez comprometido con los promedios, el menor de los Zárate regresó a Liniers para dar una mano y salvarlo del descenso. Más de 5000 hinchas los recibieron en la presentación en el Amalfitani.

4. Lucas Barrios (Argentinos Juniors)

La última gran bomba del mercado de pases la protagonizó Lucas Barrios. El delantero, quien hace poco fue campeón de América con Gremio, tenía todo arreglado con Junior de Barranquilla, pero por inconvenientes familiares decidió volver al país para jugar en el club donde inició su carrera. Refuerzo top para el Bicho.

Comenta