Los 7 momentos que han provocado la debacle en la carrera del "Chicharito" Hernández

Publicado el 13 Enero de 2018
5

La salida de Javier ‘Chicharito’ Hernández del West Ham United parece inminente. Hasta ahora se desconoce qué pasará con el ariete. Aunque algunos medios lo vinculan con las Chivas.

Aquí repasamos 7 momentos claves en la debacle de la carrera futbolística del canterano rojiblanco.


7. Actitud de 'diva'

Desafortunadamente, su actitud de liderazgo en el equipo del Tricolor fue llevado a otros niveles. El delantero exigía tratos preferenciales en cada concentración del combinado azteca.

De hecho, en una reunión de los futbolistas con sus familias, él decidió estar con la suya, alejado. ¡Soberbia nivel Dios!


6. Su ruptura con Villalón

Fue a inicios del 2017 cuando los medios de espectáculos dieron a conocer el truene entre Javier Hernández y Lucía Villalón.

Mucho se habló sobre la ruptura, ya que la pareja tenía planes de casarse y de formar una familia. Ese fue uno de los parteaguas en la vida personal del ‘Chícharo’.

¡AGÁRRENSE! | Los 7 jugadores extranjeros que pueden llegar de último momento a la Liga MX. Leer más aquí. 


5. Banca en el Real Madrid

En 2014 el conjunto del Real Madrid se hace de los servicios del oriundo de Guadalajara, Jalisco, proveniente del Manchester United.

Con los merengues fue usado únicamente como reemplazo. Aunque cada que ingresaba al campo aprovechaba los minutos de juego. Nunca pudo ser titular por la dura competencia.


4. Adiós al Bayer

En el cuadro del Bayer Leverkusen figuraba como uno de los claros referentes al ataque. Además de ser de los consentidos de la afición aspirina y del estratega en turno.

No obstante, Hernández Balcázar decidió abandonar la institución para regresar a la Premier League, con el West Ham.


3. Bateado por Camila Sodi

Casi enseguida de que terminó su relación con la periodista Lucía Villalón, el ‘Chicharito’ comenzó nuevo romance.

En las redes sociales publicó a su pareja sentimental Camila Sodi. Sin embargo, ésta le rompió el corazón y lo abandonó para evitar estar en el ojo del huracán.


2. Lesión con el Tri

Una de sus principales bajas de juego se debió a la lesión que presentó en la Selección Mexicana. Hernández se fue al dique seco en el partido amistoso ante Bélgica.

Fue así como quedó alejado fuera de las canchas durante poco más de un mes. Su último gol con el Tricolor fue el 28 de octubre.


1. Llegada de David Moyes

Cuando era futbolista de los Diablos Rojos, llegó David Moyes al banquillo del United. Ahí el timón decidió prescindir de sus servicios y fue como el mexicano salió del conjunto.

Esta vez, la maldición persigue al atacante mexicano. El mismo estratega apareció en el conjunto del West Ham. Moyes dejó en claro que no desea a CH7 en el club inglés.

ÚLTIMO MOMENTO | Toluca echará la casa por la ventana para fichar a Miguel Layún. Leer más aquí. 


Comenta